Ejercicio • Conoce el Power Plate y...¿adiós a la grasa?

EJERCICIO

Conoce el Power Plate y...¿adiós a la grasa?

Conoce el Power Plate y...¿adiós a la grasa?
Valora:
/
4.204.204.204.204.20
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3721 lecturas

Lecturas
09 / 09 / 2011

Seguramente habrás visto ya, tanto en televisión como en tu propio gimnasio, esas plataformas vibratorias tan de moda, en las que te colocas una cinta alrededor y sientes las vibraciones, que pueden ir de menor a mayor intensidad.

El sistema pionero en todo el mundo es conocido como Power Plate y consiste, básicamente, en una tecnología de vibración que fortalece la musculatura. Se ideó como sistema específicamente diseñado para los cosmonautas, que llegaban especialmente debilitados tras las misiones espaciales, y se ha convertido desde la década de los 60 en un sistema cada vez más implantado y que cuenta cada vez más con más adeptos.

Pero… ¿Cuáles son sus beneficios? Red Mujer recopila para ti los motivos por los que cada vez más personas en todo el mundo se apuntan a la moda del Power Plate y las plataformas vibratorias. ¡Muy atenta!

  • Según parece, nuestra musculatura se contrae gracias a los efectos de las vibraciones, con lo que nuestra resistencia y fuerza aumentan considerablemente si lo comparamos con un ejercicio de musculación normal.
  • Por otro lado, este sistema ayuda a activar nuestra circulación, mejora nuestra coordinación muscular o nuestro sentido del equilibro, gracias al efecto de las vibraciones.
  • En cuanto a la grasa localizada, los beneficios se centran en el aumento de la velocidad de nuestro metabolismo, lo que hace que los cúmulos de de grasa localizada se desprendan y se regeneren los tejidos.
  • Por último, algunas personas afirman también que este tipo de ejercicios contribuyen a deshacernos del estrés acumulado.


Debes saber, sin embargo, que este sistema también cuenta con sus detractores, con lo que lo mejor, como siempre, es que consultes con tu entrenador personal y juntos decidáis si es un sistema adecuado para ti.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.204.204.204.204.20
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Conoce el Power Plate y...¿adiós a la grasa? Seguramente habrás visto ya, tanto en televisión como en tu propio gimnasio, esas plataformas vibratorias tan de moda, en las que te colocas una cinta alrededor y sientes las vibraciones, que pueden ir de menor a mayor intensidad.
4.20 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ejercicio • Conoce el Power Plate y...¿adiós a la grasa?