Ejercicio • Líbrate de esos michelines con el Core Training

EJERCICIO

Líbrate de esos michelines con el Core Training

Líbrate de esos michelines con el Core Training
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3849 lecturas

Lecturas
18 / 05 / 2011

A menudo, y muy especialmente después del embarazo o en los meses previos al verano, con la llamada (y temida) 'Operación bikini', nos planteamos al fin ponernos en forma y acabar con esos kilos de más y antiestéticos michelines que tanto nos avergüenza mostrar en la playa.

Desde ese momento, y planteados nuestros objetivos, comenzamos a pensar cuál puede ser la mejor opción para nosotras, que dependerá tanto del tiempo del que dispongamos como de nuestras necesidades y forma física previa.

En este sentido, la mayoría de gimnasios ofrecen un amplio abanico de actividades, distribuidas en horarios accesibles para todo el mundo, que pretenden satisfacer las necesidades e inquietudes de todos aquellos que se decidan a empezar una nueva vida más saludable.

Cuando empecemos a considerar cuál de las opciones dadas es la mejor para nuestro caso, seguramente uno de los más comunes se centrará en perder la grasa localizada, especialmente presente en las mujeres en la zona de los costados, la cadera y el abdomen.

Con el objetivo de terminar con la celulitis y el volumen en esta zona, precisamente, acaba de nacer una nueva práctica de fitness bautizada como 'Core Training', que tiene su origen en Estados Unidos y que cuenta con decenas de adeptos más cada día en todo el mundo.

Básicamente, el Core Training se desarrolla en sesiones de una hora aproximadamente, donde se realiza una primera fase de calentamientos, una serie de ejercicios a base de coreografías, fitball y mancuernas, y una última fase de estiramiento para evitar el posterior resentimiento de los músculos.

La sesión propiamente de entrenamiento, de unos 35 minutos aproximadamente, se centra en los músculos de la zona media, el abdomen, la cadera, la pelvis y los lumbares, y ayuda a mejorar además aspectos como la coordinación y la flexibilidad.

Ya lo sabes, si lo que quieres es librarte de esos michelines tan difíciles de eliminar, el Core Training es tu mejor opción. Eso, una buena hidratación y una alimentación sana y equilibrada deben convertirse en tu base para sentirte mejor por fuera… ¡y por dentro!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Líbrate de esos michelines con el Core Training A menudo, y muy especialmente después del embarazo o en los meses previos al verano, con la llamada (y temida) “Operación bikini”, nos planteamos al fin ponernos en forma y acabar con esos kilos de más y antiestéticos michelines que tanto nos avergüenza mostrar en la playa.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ejercicio • Líbrate de esos michelines con el Core Training