Ejercicio • Luce un pecho 100% firme

EJERCICIO

Luce un pecho 100% firme

Luce un pecho 100% firme
Valora:
/
3.503.503.503.50 3.50
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4616 lecturas

Lecturas
20 / 06 / 2011

Sin duda alguna, una de las partes del cuerpo que más nota el paso del tiempo y nuestros descuidos es el pecho, que tiende a caer y perder firmeza año tras año.

Lo que muchas mujeres desconocen, sin embargo, es que es posible evitar estos problemas alejándonos de cirugías y productos fuera de nuestro alcance: con unos sencillos trucos y ejercicios básicos podemos poner nuestro granito de arena para conseguir un pecho más joven y firme. Os contamos algunos… ¡muy atentas!

  • 1. Lo primero, aunque te parezca básico, es elegir correctamente tu sujetador. Uno de los problemas más comunes en este sentido es que confundimos la talla del mismo con el contorno. En este sentido, es importante que pidas ayuda  a las dependientas de la tienda para elegir uno que no te oprima y se corresponda con la forma natural de tu pecho.
  • 2. Hidratación y exfoliación: a la hora de cuidar nuestro pecho, es importante hidratar bien la piel para mantener su firmeza. Una buena crema hidratante y una exfoliación una vez por semana, con un producto específico para ello, serán tus armas infalibles.
  • 3. Activa tu circulación: uno de los trucos más usados por las celebrities en este sentido consiste en activar la circulación de la zona. De  la misma forma en que las duchas que combinan agua fría y caliente son recomendables para tratar la celulitis localizada en las piernas, también podemos aplicarlas a la zona del pecho para mantener su firmeza.
  • 4. Ejercicios específicos para el pecho: nada llega sin esfuerzo y, por ello, te proponemos una serie de pequeños ejercicios que puedes realizar desde casa y con poco esfuerzo. Eso sí, recuerda siempre utilizar un sujetador específico para hacer deporte, que lo sujete como necesita para realizar estas tareas.

 

  1. Flexiones: sí, sabemos que duelen, pero con un poco de práctica y constancia notarás los resultados. Para hacerlas, lo mejor es que te sitúes boca abajo en al suelo, apoyando las rodillas en el suelo y cruzando los pies en el aire, colocando los brazos apoyando las palmas de la mano en el suelo, abriéndolos un poquito más allá de los hombros. Lo único que queda es flexionar los brazos acercando la barbilla contra el suelo mientras inspira. Aumentando las series y repeticiones comenzarás a notar resultados.
  1. Ejercicios de pesas: para realizarnos, túmbate boca arriba con los dos brazos tendidos, sujetando cada uno de ellos una mancuerna del peso elegido (podrás ir aumentándolo conforme hayas practicado diariamente durante un tiempo) y con las piernas flexionadas, los pies tocando al suelo. Lo único que tienes que hacer es, en series de 20 repeticiones, subir los brazos hacia arriba sujetando las pesas, notando cómo se fortalece la zona de los pectorales.


Ya lo sabes, si quieres lucir un pecho más firme este verano… unos sencillos trucos y hábitos pueden ayudarte a conseguirlo… ¡Está en tus manos!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.503.503.503.50 3.50
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Luce un pecho 100% firme Sin duda alguna, una de las partes del cuerpo que más nota el paso del tiempo y nuestros descuidos es el pecho, que tiende a caer y perder firmeza año tras año.
3.50 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Ejercicio • Luce un pecho 100% firme