Hemos probado • Aceite de baño Rituals, experiencia sensorial en el baño

HEMOS PROBADO

Aceite de baño Rituals, experiencia sensorial en el baño

Aceite de baño Rituals, experiencia sensorial en el baño
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5821 lecturas

Lecturas
15 / 02 / 2012

Hace tan solo unos días os contábamos a través de nuestra página de Facebook que la marca de cosméticos Rituals nos había hecho llegar algunos de sus productos con el objetivo de que pudiéramos probarlos y dar nuestra opinión al respecto.

 

Pues bien, hoy comenzamos con el primero de ellos, un aceite de baño relajante llamado Honey Harmony que no pudimos resistirnos en probar el mismo día debido a su estupendísimo olor.

 

Para quienes no la conozcáis, Rituals es una marca cuyo objetivo es, según ellos mismos señalan, convertir las rutinas diarias como la ducha en auténticos rituales y experiencias sensoriales.

 

En este sentido, uno de sus productos de más éxito es precisamente el aceite de baño, un líquido creado para favorecer la nutrición de la piel mientras nos damos un relajante baño. Hecho a base de miel del Himalaya y Rosa Centifolia, la verdad es que es un primer contacto excelente con el espíritu de toda la línea.

 

Y es que, tras probarlo, estas son nuestras conclusiones: para empezar, resulta mucho más agradable a los sentidos que las clásicas sales de baño. Es extremadamente aromático, con lo que además de disfrutarlo dejaremos un aroma muy agradable en todo el baño con muy poco producto, ya que cunde bastante.

 

Además, y por otro lado, es realmente relajante y, más importante aún, deja la piel nutrida y con un tacto muy agradable.

 

En conclusión: repetimos seguro. Lo que venden es lo que prometen. Si los baños ya son agradables de por sí, este aceite en concreto no hace sino aumentar la relajación y la sensación de bienestar.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Aceite de baño Rituals, experiencia sensorial en el baño Hace tan solo unos días os contábamos a través de nuestra página de Facebook que la marca de cosméticos Rituals nos había hecho llegar algunos de sus productos con el objetivo de que pudiéramos probarlos y dar nuestra opinión al respecto.
5.00 3

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Aceite de baño Rituals, experiencia sensorial en el baño