Hemos probado • Ainhoa Caviar Revitalizing Colour Cream, extra de hidratación

HEMOS PROBADO

Ainhoa Caviar Revitalizing Colour Cream, extra de hidratación

 Ainhoa Caviar Revitalizing Colour Cream, extra de hidratación
Valora:
/
4.754.754.754.754.75
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3958 lecturas

Lecturas
24 / 04 / 2012

Preocupadas cada vez más por hacernos con el producto perfecto para el cutis ahora que llega el verano (una hidratante que nos proteja del sol y además unifique el tono de la piel sin tener que recurrir a productos más densos como lo son las bases de maquillaje normales), nos hemos lanzado a probar una de las opciones de Ainhoa, la crema con color Caviar Revitalizing.

 

Presentada en un tarro redondo de unos 50 ml y con un precio aproximado de 30 euros, se trata de una crema ligera que aplica color con un acabado luminoso y que incorpora además protección SPF+, además de extracto de caviar y manteca de karité, verdaderos argumentos de peso de este producto.

 

¿Cuáles son nuestras impresiones después de utilizarla? Básicamente, se trata de una crema ligera con cierto acabado ‘mousse’, que incorpora además un poco de color para unificar el tono natural de la piel.

 

Su textura es similar a la de una crema hidratante normal y, a pesar de que a primera vista parece un producto demasiado oscuro, lo cierto es que se unifica bastante bien con nuestro tono de piel.

 

Entre sus puntos fuertes está sin duda la hidratación conseguida, pues se trata de una crema específicamente creada para este fin que, además, deja una sensación muy agradable después de ser aplicada en el cutis.

 

Por otro lado, sin embargo, las personas con la piel mixta-grasa pueden encontrar aquí un producto un poco graso u oleoso al aplicarlo, especialmente por el acabado con destellos (no brillos) que deja al final. Debéis saber, sin embargo, que no contribuye a engrasar la piel sino que la hidrata, a pesar de lo que puede parecer en un primer momento.

 

En conclusión, se trata de una opción recomendable para aquellas mujeres que busquen una hidratante potente que, además, contribuya a unificar un poco el tono de la piel.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.754.754.754.754.75
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Ainhoa Caviar Revitalizing Colour Cream, extra de hidratación Preocupadas cada vez más por hacernos con el producto perfecto para el cutis ahora que llega el verano (una hidratante que nos proteja del sol y además unifique el tono de la piel sin tener que recurrir a productos más densos como lo son las bases de maquillaje normales), nos hemos lanzado a probar una de las opciones de Ainhoa, la crema con color Caviar Revitalizing.
4.75 4

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Ainhoa Caviar Revitalizing Colour Cream, extra de hidratación