Hemos probado • BB Cream Hot Pink de Skin 79, ¡la revolución ha llegado!

HEMOS PROBADO

BB Cream Hot Pink de Skin 79, ¡la revolución ha llegado!

BB Cream Hot Pink de Skin 79, ¡la revolución ha llegado!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
9 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

8283 lecturas

Lecturas
17 / 01 / 2012

Hace tan solo unas semanas os hablábamos aquí de la última revolución en el mundo de la cosmética, las llamadas BB Cream, aquellos productos tan famosos en Asia y que están empezando a venderse también en Europa (bien a través de la exportación de esos mismos fabricantes o con el lanzamiento de nuevos productos de este tipo por parte de marcas como Garnier).

 

Para situaros un poco las que andéis algo perdidas, BB Cream hace referencia a un nuevo concepto, una especie de cremita que, además, tapa imperfecciones y unifica el tono de la piel como si de una base de maquillaje se tratara.

 

¿Por qué se diferencia, pues, de una hidratante con color? Pues porque en este caso, además, el producto está diseñado para tratar problemas cutáneos como las arrugas, etc., e incluye protección solar bastante alta para protegernos de las radiaciones.

 

El caso es que uno de los fabricantes más conocidos de este tipo de productos, Skin79, ha comenzado a distribuir en España a través de una tienda física en Madrid y una página web desde donde se pueden realizar pedidos.

 

Con mucha curiosidad por comprobar de qué se trataba exactamente esto de las BB Cream, pudimos hacernos con una muestra de la misma para jugar si, realmente, era un producto innovador o no.

 

En concreto, la que hemos probado es conocida popularmente como 'Hot Pink', aunque su nombre real es ‘Super Plus Blebesh Balm Triple Functions’, un producto diseñado para cubrir imperfecciones sin aportar la pesadez de una base de maquillaje, y que además incluye protección solar, hidratante y es especialmente indicada para pieles mixtas y grasas. ¿Qué nos ha parecido? He aquí nuestras conclusiones.

 

Puntos a favor

 

  • -La textura de la crema es la de una hidratante, muy poco pringosa, muy agradable a la piel, que se absorbe rápido y que huele muy bien, como si de un tratamiento facial se tratase.

 

  • -Incluye una protección solar SPF25, lo que siempre es un buen argumento para quienes nos preocupamos por el cuidado del cutis.

 

  • -Resulta bastante cubriente pero no ahoga la piel como una base de maquillaje.

 

  • -Deja un aspecto muy natural y elimina brillos e imperfecciones si se usa correctamente.

 

  • -Incluye, además, tratamiento antimanchas y antiarrugas.

 

  • -Tiene una durabilidad muy buena para tratarse de un producto tan ligero.

 

 

En contra

 

  • -Obviamente, no cubre igual que una base de maquillaje, con lo que si tenemos muchas imperfecciones o buscamos otro tipo de acabado deberemos utilizar también correctores, iluminadores o polvos compactos para matizar el resultado final.

 

Conclusión: ¡Repetimos! Nos ha parecido un producto muy completo, con un precio razonable (menos de 20 euros  por unos 40 gramos de crema), que dura y que, aplicado correctamente (y con la ayuda de un corrector si lo necesitamos) deja un aspecto final muy saludable. Además, es muy agradable de aplicar y deja la piel respirar. ¡Compramos!
 

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
9 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
BB Cream Hot Pink de Skin 79, ¡la revolución ha llegado! Hace tan solo unas semanas os hablábamos aquí de la última revolución en el mundo de la cosmética, las llamadas BB Cream, aquellos productos tan famosos en Asia y que están empezando a venderse también en Europa (bien a través de la exportación de esos mismos fabricantes o con el lanzamiento de nuevos productos de este tipo por parte de marcas como Garnier).
5.00 9

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • BB Cream Hot Pink de Skin 79, ¡la revolución ha llegado!