Hemos probado • Blush Bourjois 54 Rose Frisson, nuestro color favorito

HEMOS PROBADO

Blush Bourjois 54 Rose Frisson, nuestro color favorito

Blush Bourjois 54 Rose Frisson, nuestro color favorito
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5248 lecturas

Lecturas
15 / 02 / 2012

Hemos revisado ya diversos productos cosméticos, algo de maquillaje e incluso algunos esmaltes de uñas, pero la búsqueda del colorete perfecto es otro de los temas que nos ocupan por aquí.

 

En este sentido, vamos a hablaros hoy de uno de nuestros preferidos: el tono 54 Rose Frisson de Bourjois, preferido especialmente por el tono aunque no tanto por los matices.

 

En primer lugar, las presentaciones: como todos los productos de la marca, se trata de un cosmético asequible, de precio medio, y con un packaging muy atractivo. En este caso, una pequeña cajita redondeada con un pequeño espejito incorporado.

 

¿Qué nos enamora y qué no de este blush? La respuesta está muy clara: se trata de uno de nuestros colores preferidos, el tono rosado perfecto para aquellas que, como una servidora, tengan un tono de piel claro tirando a medio y busquen un colorete rosado con tonos de coral que de aspecto saludable y color sin ser exagerado.

 

¿El problema? Para empezar, que se seca un poco con el tiempo y, por tanto, necesita de una buena brocha para ser aplicado al cabo de los meses. La buena noticia, sin embargo, es que cunde mucho. El mismo tarro pequeño dura meses sin problemas y, además, tiene un aroma muy agradable, algo poco cuidado en productos de este tipo normalmente.  Su durabilidad, por otro lado, no es especialmente alta, durando solo unas horas si lo aplicamos sobre una base que lo fije más y siempre con una buena brocha.

 

¿Conclusión? A pesar de que no se trata del mejor blush que hemos probado, su precio y el resto de sus características hace que volvamos a decantarnos por él una y otra vez y es que… ¡nos encanta el tono que deja!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Blush Bourjois 54 Rose Frisson, nuestro color favorito Hemos revisado ya diversos productos cosméticos, algo de maquillaje e incluso algunos esmaltes de uñas, pero la búsqueda del colorete perfecto es otro de los temas que nos ocupan por aquí.
5.00 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Blush Bourjois 54 Rose Frisson, nuestro color favorito