Hemos probado • Champús Aussie: ¡Ha llegado al fin la revolución de la hidratación!

HEMOS PROBADO

Champús Aussie: ¡Ha llegado al fin la revolución de la hidratación!

Champús Aussie: ¡Ha llegado al fin la revolución de la hidratación!
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

7403 lecturas

Lecturas
20 / 12 / 2011

Quienes vivan o hayan vivido en países anglosajones conocerán de sobra a este fabricante de productos para el pelo llamado Aussie y representado por un cangurito. Las que no tranquilas, porque desde hace solo unos meses se comercializa también en España.

 

¿Qué es Aussie? Un fabricante de champús y mascarillas con una historia que se remonta a finales de los 70, cuando un estadounidense ideó una nueva fórmula de champú que, literalmente, supuso una revolución en su época.

 

Desde entonces, se ha ido extendiendo en varios países del mundo y se ha convertido en uno delos productos capilares que más fidelización presenta por parte de sus clientes. Y es que vale la pena. Vamos a contaros por qué.

 

En concreto, el que hemos probado aquí lleva por nombre ‘Myracle hidratation’ y, como su nombre indica, está ideado para aquellas personas que deseen hidratar su cabello con una deliciosa fórmula de nueces de macadamia que, además de funcionar, tiene un aroma buenísimo.  ¿Qué ventajas le encontramos a este producto?

 

 

  • 1- Realmente su fórmula no engaña: deja un acabado híper hidratado y muy sedoso. ¡Nos ha encantado el resultado!

 

 

  • 2- Tiene un aroma y una textura buenísimos: no hace falta aplicar mucho producto para notar buenos resultados.

 

 

  • 3- Aguanta mucho: incluso las personas con el pelo con tendencia a ser graso aguantarán un par de días con el pelo limpio.

 

 

En cuanto a los contras, quizás apuntaríamos a las dificultades para conseguirlo por ahora (solo podemos hacerlo en El Corte Inglés y en alguna otra perfumería) y el precio (no es excesivamente caro pero tampoco está al precio de la gama media de champús).

 

Por cierto, que quien probarlo debe saber que también encontraremos acondicionadores, tratamientos reconstructores para los cabellos más castigados y muchas más modalidades específicamente diseñadas para cada problema: Frizz Miracle, contra los cabellos encrespados, Colour Miracle, Miracle Light (muy recomendado para las personas con raíces grasas)…

 

En nuestro caso, pocas quejas al respecto: 100% recomendable. ¡Probadlo y nos contáis si os da los mismos buenos resultados!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Champús Aussie: ¡Ha llegado al fin la revolución de la hidratación! Quienes vivan o hayan vivido en países anglosajones conocerán de sobra a este fabricante de productos para el pelo llamado Aussie y representado por un cangurito. Las que no tranquilas, porque desde hace solo unos meses se comercializa también en España.
3.67 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Champús Aussie: ¡Ha llegado al fin la revolución de la hidratación!