Hemos probado • Chocolates Torras Stevia... ¡Estamos enganchadas!

HEMOS PROBADO

Chocolates Torras Stevia... ¡Estamos enganchadas!

Chocolates Torras Stevia... ¡Estamos enganchadas!
Valora:
/
3.753.753.753.753.75
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6385 lecturas

Lecturas
23 / 04 / 2012

Hace unos días os explicábamos a través de nuestra página de Facebook que nos habían llegado a la redacción algunas tabletas de la nueva línea de chocolates Torras, Stevia, hechos contando ya con este edulcorante natural como parte de sus ingredientes.

 

Como sabéis, y para situaros un poco, la Stevia es una planta cuyo consumo está muy extendido en Sudamérica y que acaba de incorporarse en nuestro país como ingrediente, debido a una reciente normativa europea que permite su uso.
Sus beneficios son casi innumerables: endulza mucho más que el azúcar, se trata de un elemento 100% natural (y por tanto más recomendable que la sacarina, por ejemplo), apenas tiene calorías y es apto para diabéticos.

 

Como podéis imaginaros… Al conocerla por primera vez estábamos deseando ver qué tipo de producto era el primero en lanzarse contando con la Stevia entre sus ingredientes. Chocolates Torras acaba de presentar esta nueva línea y, como es obvio, nos moríamos por probarla.

 

Tres sabores componen esta serie y los tres han pasado por la redacción: la variedad de chocolate negro, la variedad de chocolate negro con avellanas y nuestra preferida, la tableta de chocolate negro y frutas del bosque.

 

¿Qué podemos decir después de probarlas? Para empezar, que a pesar de sustituir el azúcar por la Stevia, ¡están deliciosas! Se trata de tabletas más bien finas, con aproximadamente un 60% de cacao, que tienen un sabor muy similar al del chocolate normal, aunque quizás un pelín más dulce todavía.

 

Aportan aproximadamente 400 calorías por cada cien gramos (toda una tableta), con lo que su aporte calórico es un poco inferior al de este tipo de alimentos.

 

Si te va lo dulce y no puedes resistirte al chocolate pruébalas porque, además de ser aptas para diabéticos, no contienen gluten y hacen también las delicias de los celíacos.

 

Nosotras te recomendamos especialmente el sabor de frutas del bosque. ¿El único problema? La Stevia sigue siendo un ingrediente algo desconocido por aquí, y quizás tengas algún problema para encontrar estos chocolates en tu supermercado. Además, la  línea contiene por ahora solo tres sabores (¡aunque prometen ampliarla!). Avisamos, ¡es muy dulce y provoca adicción!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.753.753.753.753.75
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Chocolates Torras Stevia... ¡Estamos enganchadas! Hace unos días os explicábamos a través de nuestra página de Facebook que nos habían llegado a la redacción algunas tabletas de la nueva línea de chocolates Torras, Stevia, hechos contando ya con este edulcorante natural como parte de sus ingredientes.
3.75 4

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Chocolates Torras Stevia... ¡Estamos enganchadas!