Hemos probado • Corrector de manchas Bella Aurora, eficacia contra las imperfecciones

HEMOS PROBADO

Corrector de manchas Bella Aurora, eficacia contra las imperfecciones

Corrector de manchas Bella Aurora, eficacia contra las imperfecciones
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5786 lecturas

Lecturas
06 / 02 / 2012

Quizás algunas de vosotras no conozcáis Bella Aurora, pero este fabricante de cosmética especializado en el tratamiento de manchas en la piel lleva ya varios años (y más de 100 fabricando productos de cosmética),  ganando buenas opiniones en la red.

 

Fabricantes de maquillaje, de tratamientos anti-edad… en esta ocasión nos hemos hecho con uno de sus productos estrella, el corrector de manchas para conocer de primera mano cuáles eran sus efectos, sus pros y sus contrasEn primer lugar, las presentaciones: Bella Aurora es, como hemos dicho ya, una marca de cosmética especializada en las manchas en la piel, a través de varias líneas de productos, la prevención de las manchas, los productos anti-edad, el maquillaje, los solares, productos de higiene…

 

En concreto, este corrector presentado en tubo con dosificador similar al de un bálsamo labial, contiene 8 mililitros de producto y promete una completa cobertura de imperfecciones y manchas en la piel con un acabado mate  y gran durabilidad.

 

Hemos estado probándolo durante unos días y estas son nuestras conclusiones:

 

En primer lugar, y en cuanto a los pros, llama la atención desde el primer momento cuán eficaz es a la hora de tapar esas imperfecciones. Aplicando solo un poco de producto con los dedos antes de utilizar la base de maquillaje los resultados se notan desde el primer momento. Aunque nos quede un tono muy oscuro, repartamos un poco más la crema (con una textura entre cremosa y mousse) y seguiremos obteniendo la misma eficacia sin tener un efecto ‘máscara’).

 

Además de tapar bien las manchas, y por otro lado, otro de sus puntos fuertes es du durabilidad, ya que se mantiene bastante intacto durante varias horas en la piel.+

 

En lo que respecta a los contras, y a pesar de que el aplicador es bastante cómodo y no mancha demasiado,  a veces el dosificador no funciona correctamente y sale más producto del que necesitamos.

 

En conclusión, lo recomendamos, especialmente a aquellas personas que tengan muchas manchas en la piel por el sol o la edad, además de imperfecciones de todo tipo. Eso sí, antes de comprarlo probadlo, porque el tono puede pareceros demasiado oscuro a algunas. En cuanto a durabilidad y efecto final, ¡ninguna queja!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Corrector de manchas Bella Aurora, eficacia contra las imperfecciones Quizás algunas de vosotras no conozcáis Bella Aurora, pero este fabricante de cosmética especializado en el tratamiento de manchas en la piel lleva ya varios años (y más de 100 fabricando productos de cosmética),  ganando buenas opiniones en la red.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Corrector de manchas Bella Aurora, eficacia contra las imperfecciones