Hemos probado • CosmeClinik Basiko emulsión protectora 50+, alta protección con color

HEMOS PROBADO

CosmeClinik Basiko emulsión protectora 50+, alta protección con color

CosmeClinik Basiko emulsión protectora 50+, alta protección con color
Valora:
/
4.334.334.334.334.33
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

8681 lecturas

Lecturas
19 / 03 / 2012

Las llamadas BB Creams son uno de los productos que más han llamado nuestra atención en los últimos meses. Sin embargo, algunos tipos de pieles, las más sensibles, precisan de tratamientos más específicos.

 

En este sentido, el producto del que hoy os hablamos nos parece una buena opción: la emulsión protectora Basiko de CosmeClinik es una crema solar con color, hidratante, que presenta una protección SPF del 50, de las más altas del mercado.

 

Creada como fotoprotector especialmente diseñado para las pieles normales/mixtas y grasas, este producto pretende añadir además algunos extras: enriquecimiento de la piel con Q10 y Vitamina E, tratamentiento antiedad y, además, un poco de color para ser aplicado como base en aquellos casos en que no existan demasiadas imperfecciones cutáneas y problemas similares.

 

Especialmente ahora, cuando el buen tiempo nos invita a prescindir de la base de maquillaje, hemos decidido probar esta emulsión solar durante una semana, para así hablaros de los resultados obtenidos.

 

En primer lugar, unos comentarios sobre su formato: presentada en forma de bote similar al de la crema solar, en 50 ml, su dosificador de rosca resulta bastante cómodo a la utilización, y tiene un precio aproximado de unos 25 euros, aunque ahora se encuentra rebajado aquí.

 

Su textura y aroma son similares a los de la crema hidratante, con lo que resulta agradable a la aplicación sobre el rostro. ¿El problema? Las pieles un poco grasas pueden encontrar aquí un acabado poco matificado, con lo que precisarían de la aplicación de polvos translúcidos para conseguir el resultado deseado. Por lo demás, su textura es agradable, similar a una crema solar pero menos grasienta, y se aplica con facilidad.

 

Así, se trata de un producto interesante para aquellas personas que necesiten una alta protección solar a diario y, además, busquen un producto que hidrate y respete el ph de la piel.

 

No sabemos si resultará igual de interesante para el resto de usuarias, pues no provee de la misma cobertura que una BB Cream, por ejemplo, aunque sí es una buena opción para utilizar protección solar con un toque de color ahora que empieza a brillar el sol con más fuerza. Para encontrarla, lo mejor es dirigirse a parafarmacias y farmacias.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.334.334.334.334.33
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
CosmeClinik Basiko emulsión protectora 50+, alta protección con color Las llamadas BB Creams son algunos de los productos que más han llamado nuestra atención en los últimos meses. Sin embargo, algunos tipos de pieles, las más sensibles, precisan de tratamientos más específicos.
4.33 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • CosmeClinik Basiko emulsión protectora 50+, alta protección con color