Hemos probado • Crema anti-edad Splendor 10 de Bella Aurora, regenerador anti-manchas

HEMOS PROBADO

Crema anti-edad Splendor 10 de Bella Aurora, regenerador anti-manchas

Crema anti-edad Splendor 10 de Bella Aurora, regenerador anti-manchas
Valora:
/
3.603.603.603.603.60
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

11048 lecturas

Lecturas
16 / 04 / 2012

Una de las misiones más difíciles a la hora de escoger nuestros cosméticos es sin duda encontrar un buen producto anti-edad que, además, hidrate y cumpla otras funciones como la protección solar.

 

En este sentido, hemos querido probar la crema Splendor 10 de Bella Aurora, un regenerador celular que incluye protección SPF 15.

 

Primero, un poco de información sobre el producto: la crema Splendor-10, además de contener principios anti-edad, se ocupa de reducir las manchas oscuras de la piel (la principal misión de todos los productos Bella Aurora) y de re-hidratar y reafirmar la piel del cutis.

 

Después de probarla, ¿queréis conocer nuestra opinión? A pesar de que, para hablar de resultados sobre su eficacia como anti-arrugas deberíamos seguir todo el tratamiento durante un periodo prolongado de tiempo, sí podemos hablaros de nuestra experiencia tras algunas aplicaciones.

 

En primer lugar, nuestra opinión sobre el producto es, a primera vista, bastante buena. El packaging, en forma de tarro de cristal similar al de todo este tipo de productos,  es además sofisticado y elegante. Contiene unos 50 mililitros de crema que tienen una caducidad de un año y cuesta unos 34 euros aproximadamente.

 

¿Cuáles son nuestras sensaciones al aplicarla? Básicamente, se trata de un producto fácilmente aplicable y que se absorbe bastante rápido, con un aroma neutro aunque agradable, que deja una sensación muy buena en la piel, hidratándola y dándole un poco de luminosidad. Además, es especialmente remarcable el hecho de que lleve una protección SPF de 15 incorporada, especialmente ahora que empiezan los días con más exposición solar.

 

Por nombrar algún contra, podemos hablar del hecho de que los resultados, en lo que a unificación de tono de piel se refiere, tardan unas 6 semanas en ser visibles. Además, algunas podéis notar la crema algo untuosa, aunque por otro lado  se absorbe rápidamente.

 

En conclusión, se trata de un producto indicado para aquellas que busquen un todo-en-uno de una marca de confianza como Bella Aurora, pues además de cumplir sus funciones como crema anti-edad también incorpora otros elementos de peso, en nuestra opinión, como lo son la hidratante, la protección solar o el tratamiento anti-manchas.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.603.603.603.603.60
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Crema anti-edad Splendor 10 de Bella Aurora, regenerador anti-manchas Una de las misiones más difíciles a la hora de escoger nuestros cosméticos es sin duda encontrar un buen producto anti-edad que, además, hidrate y cumpla otras funciones como la protección solar.
3.60 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Crema anti-edad Splendor 10 de Bella Aurora, regenerador anti-manchas