Hemos probado • Crema hidratante corporal de Argán de Deliplus, súper hidratación a bajo precio

HEMOS PROBADO

Crema hidratante corporal de Argán de Deliplus, súper hidratación a bajo precio

Crema hidratante corporal de Argán de Deliplus, súper hidratación a bajo precio
Valora:
/
4.884.884.884.884.88
8 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6914 lecturas

Lecturas
09 / 01 / 2012

La búsqueda de la crema hidratante corporal perfecta es, en nuestra opinión, una de las cuestiones que más inversión de pruebas nos supone. Encontramos una crema cuya textura nos es agradable, pero esta tiene que ser, además, una buena hidratante, asequible para nuestro bolsillo…

 

En este contexto, los productos de la marca cosmética de Mercadona, Deliplus, son sin duda algunos de los que más pasiones levantan: suelen ser productos eficaces y, lo más importante de todo, a un buen precio.

 

Después de probar y recomendar su crema corporal de aceite de oliva, presentada en un tarro con bastante producto por menos de 2 euros, nos decidimos a arriesgarnos con uno de sus productos más novedosos, la crema hidratante corporal con aceite de Argán, de un precio igualmente asequible.

 

La crema, presentada en  un tarro de igual formato que la de aceite de oliva, contiene unos 200 ml de producto y cuesta aproximadamente 2 euros. Como sabréis, el aceite de argán es un producto especialmente utilizado en cosmética, que ayuda a luchar contra las arrugas, los eccemas y otras afecciones de la piel, siendo uno de los componentes más hidratantes que existe. En este caso, además, la crema contiene otros elementos como el karité, vitamina E y soja.

 

¿Cuáles son nuestras impresiones después de probarlo? En primer lugar, que la crema, por el mismo precio, hidrata muchísimo más que la de aceite de oliva, con lo que es especialmente indicada para aquellas personas que sufran sequedad en zonas como las piernas.

 

Su perfume, por otro lado, es muy agradable y, además, deja la piel muy hidratada pero nada pringosa, con lo que la sensación final es muy buena.

 

No podemos encontrarle inconvenientes, aunque algunas personas señalan que su aroma se diferencia un poco del gel de baño de la misma línea. ¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido a vosotras?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.884.884.884.884.88
8 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Crema hidratante corporal de Argán de Deliplus, súper hidratación a bajo precio La búsqueda de la crema hidratante corporal perfecta es, en nuestra opinión, una de las cuestiones que más inversión de pruebas nos supone. Encontramos una crema cuya textura nos es agradable, pero esta tiene que ser, además, una buena hidratante, asequible para nuestro bolsillo…
4.88 8

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Crema hidratante corporal de Argán de Deliplus, súper hidratación a bajo precio