Hemos probado • Degustabox, tu caja sorpresa con nuevos sabores cada mes

HEMOS PROBADO

Degustabox, tu caja sorpresa con nuevos sabores cada mes

Degustabox, tu caja sorpresa con nuevos sabores cada mes
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2447 lecturas

Lecturas
09 / 04 / 2014

¿Te gustaría descubrir cada mes nuevos sabores y productos? Si la respuesta es sí, Degustabox es la mejor opción.

 

Y te preguntarás, ¿cómo funciona esto de Degustabox? Pues muy fácil. En Redmujer.com te contamos como suscribirte gratis a este servicio mensual y en solo tres pasos.

 

Primero de todo tienes que entrar a su web (www.degustabox.com/es/) y registrarte. Pagarás la primera cuota y a partir de ese momento te cargarán cada mes el importe de la caja. Y lo más importante: sin compromiso de permanencia.

 

El segundo paso, recibirás tu caja Degustabox en tu domicilio según el día de tu registro. Es decir, si te diste de alta entre el 1 y el 10, recibirás tu caja Degustabox entre el día 25 y 30 de cada mes.  Pero si lo hiciste a partir del 11 al 31, la recibirás entre el día 1 y el 5 del mes siguiente.

 

Y el tercero, y el mejor de los tres pasos, es recibir tu caja en tu domicilio y descubrir las sorpresas que hay dentro. Entre 10 y 15 productos de primeras marcas a tamaño natural, para que puedas dar tu opinión y conocer bien todos los productos. ¡Una ganga!

 

En Redmujer.com hemos tenido la suerte de recibir la caja de marzo de Degustabox y os tenemos que decir que estamos encantadas.

 

Éstos son nuestros productos: Tortas de aceite original Inés Rosales, Tampico Citrus Punch, Garbanzos con espinacas y Lentejas con verduras de la marca Litoral, las cañitas de fuet y de chorizo de Espuña, Paté ibérico con pimentón de la Vera La Chinata, Susarón de Endulsana, Té verde de Pompadou, la mayonesa ligera y ligera de oliva de Ybarra y, por último, unas exquisitas tabletas de chocolate negro con naranja y almendras laminadas de la prestigiosa marca Lindt Excellence.

 

Degustabox productos

 

Y por si fuera poco, Degustabox quiere agradecer a nuestras lectoras de Redmujer con una increíble sorpresa por cumplir su primer año en el mercado. Si te suscribes e introduces el código LOCHM obtendréis un descuento: el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos). ¿Os lo vais a perder?

 

Facebook de Degustabox

 

Twitter de Degustabox

 


Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Degustabox, tu caja sorpresa con nuevos sabores cada mes ¿Te gustaría descubrir cada mes nuevos sabores y productos? Si la respuesta es sí, Degustabox es la mejor opción.
5 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Degustabox, tu caja sorpresa con nuevos sabores cada mes