Hemos probado • Espuma de ducha Rituals Hammam Delight: ¿quién dijo que las duchas eran aburridas?

HEMOS PROBADO

Espuma de ducha Rituals Hammam Delight: ¿quién dijo que las duchas eran aburridas?

Espuma de ducha Rituals Hammam Delight: ¿quién dijo que las duchas eran aburridas?
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3341 lecturas

Lecturas
23 / 02 / 2012

Lo prometido es deuda. Tal y como os explicamos hace ya algunos días, la marca de cosméticos Rituals nos hizo llegar hace poco algunos de sus productos con el objetivo de que los probáramos y diéramos aquí nuestras opiniones al respecto.

 

Tras hablar ya de los pros y los contras de su aceite de baño o de su crema de manos Imagine de leche de arroz, hoy le toca el turno al tercero de los productos probados que, además, supone también una innovación en cuanto a formato.

 

Hablamos de la espuma de ducha Hammam Delight, un producto inspirado en los clásicos baños Hammam que nace, cómo no, para hacer del momento rutinario de la ducha un auténtico ritual de sentidos y placer.

 

Presentado en un spray con dosificador con 200 ml de producto y por un precio aproximado de unos 7 euros (aunque a menudo se hacen promociones y descuentos tanto en su página web como en las tiendas), reconoceréis esta línea en concreto por su diseño en color marrón oscuro con una franja azul celeste en el centro.

 

¿Qué decir después de nuestra experiencia utilizándolo durante unos días? Que, al igual que con el aceite de baño¡Nos encanta!

 

Para empezar, la sensación al utilizarla es única: primero, por el efecto de una sola gota de gel, que crea un montón de espuma de tacto muy agradable; segundo y muy especialmente, por el impresionante aroma que desprende, dejándonos el olor impregnado no solo en nosotras sino en todo el baño.

 

En este caso, el producto probado lleva esencia de romero y de eucalipto fresco, así que podéis imaginar el olor que desprende. Eso sí, avisamos: se trata de un olor fuerte que algunos incluso pueden considerar algo masculino. A nosotras nos encanta lo refrescante que resulta.

 

En cuanto a la hidratación, su objetivo no es el de hidratar y por tanto no es especialmente destacable en este sentido, pero deja una sensación (y de nuevo un aroma) muy, muy agradables en todo el cuerpo… y en toda la casa.


¿Conclusión?: si nos resulta así de agradable ahora, nos morimos por probar esta misma línea en verano, cuando las temperaturas sean más elevadas. ¡Repetimos!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Espuma de ducha Rituals Hammam Delight: ¿quién dijo que las duchas eran aburridas? Lo prometido es deuda. Tal y como os explicamos hace ya algunos días, la marca de cosméticos Rituals nos hizo llegar hace poco algunos de sus productos con el objetivo de que los probáramos y diéramos aquí nuestras opiniones al respecto.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Espuma de ducha Rituals Hammam Delight: ¿quién dijo que las duchas eran aburridas?