Hemos probado • Estuche de vapor de Lékué: fascinadas por una nueva forma de cocinar

HEMOS PROBADO

Estuche de vapor de Lékué: fascinadas por una nueva forma de cocinar

Estuche de vapor de Lékué: fascinadas por una nueva forma de cocinar
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5629 lecturas

Lecturas
23 / 05 / 2012

Lo prometido es deuda. Hace unos días os comentamos por Facebook que desde Lékué nos hicieron llegar su producto estrella, el estuche de vapor con bandeja, para que pudiéramos probarlo y contaros qué nos parecía.

 

Concretamente, el producto probado es el estuche verde con capacidad para una o dos personas, cuyo precio en tienda cuesta un poco menos de 30 euros, y que desde hace un tiempo incorpora también una bandeja para mejorar la cocción de los alimentos, que separa mejor los jugos de la cocción de la comida.

 

Pues bien, la hemos probado (ya en más de una ocasión) y lo tenemos claro: ¡estamos maravilladas! Habíamos oído hablar ya de este método y lo cierto es que las personas que lo habían hecho nos habían hablado las mil maravillas, pero ya se sabe: ver para creer.

 

¿Qué es lo que nos encanta? Para empezar, que se trata de un sistema rapidísimo y en el que la comida queda deliciosa. Esto se debe, básicamente, a que los alimentos se cocinan en su propio jugo, conservando todo su sabor y sus nutrientes.

 

Para quien no la conozca, la gracia de la bandeja es que su material de silicona especial la hace apta para la nevera, el horno y el microondas, preparando los alimentos con vapor en un sistema que podría asimilarse al clásico ‘papillote’.

 

Las ventajas son casi innumerables: además del sabor y la rapidez (para que os hagáis una idea, podemos tener un delicioso plato de merluza con verdura en menos de cinco minutos al microondas), se trata de un producto muy cómodo, que incorpora unas asas a los lados para no quemarse al retirarlo del horno o del micro.

 

Además, es súper fácil de lavar y lo mejor de todo: no coge olores, algo especialmente importante si cocinamos pescado o con especias muy fuertes, por ejemplo.

 

Nosotras lo hemos probado ya con varios casos: para preparar coliflor con especias indias o lomos de merluza con verduritas. Lo confesamos: somos adictas. Y lo somos, sobre todo, porque hemos encontrado una forma de cocinar sana, buenísima y, sobre todo, rapidísima. ¡Nos apuntamos a la fiebre Lékué!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Estuche de vapor de Lékué: fascinadas por una nueva forma de cocinar Lo prometido es deuda. Hace unos días os comentamos por Facebook que desde Lékué nos hicieron llegar su producto estrella, su estuche de vapor con bandeja, para que pudiéramos probarlo y contaros qué nos parecía.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Estuche de vapor de Lékué: fascinadas por una nueva forma de cocinar