Hemos probado • Gel de baño Moussel: un aromático y placentero viaje al pasado

HEMOS PROBADO

Gel de baño Moussel: un aromático y placentero viaje al pasado

Gel de baño Moussel: un aromático y placentero viaje al pasado
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2952 lecturas

Lecturas
19 / 10 / 2012

En el Hemos Probado de esta semana hemos querido centrarnos en uno de los productos más conocidos y con mayor trayectoria de España: el gel de baño Moussel, presente en nuestras casas desde hace más de 50 años.

 

El primer contacto tiene que ser, por fuerza, nostálgico, ya que lo usábamos en casa cuando éramos pequeños y siempre es un placer reencontrase con Moussel ahora que la marca ha decidido relanzarse. ¡Abrir el envase ha sido como un placentero viaje de vuelta a la infancia!

 

El gel de baño Moussel destaca principalmente por su aroma. Tiene un olor característico y único que nos encanta, aunque también es verdad que no admite término medio, porque si no te convence a la primera, luego es difícil acostumbrarse.

 

Ahora bien, tanto para amantes como para detractores, se trata de un clásico entre los geles de baño con un envase, un color y un aroma inconfundibles. Además, es tan espumoso que cumple a las mil maravillas con su función de limpiar y suavizar nuestra piel. Ideal para toda la familia.

 

¿Y vosotras? ¿Sois compradoras del gel de baño Moussel? ¿Desde siempre o desde hace poquito? Contadnos vuestras impresiones, a ver si se parecen a las nuestras...

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Gel de baño Moussel: un aromático y placentero viaje al pasado En el Hemos Probado de esta semana hemos querido centrarnos en uno de los productos más conocidos y con mayor trayectoria de España: el gel de baño Moussel, presente en nuestras casas desde hace más de 50 años.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Gel de baño Moussel: un aromático y placentero viaje al pasado