Hemos probado • Glamour Lips de Pro’s by Les Cosmètiques, explosión de color

HEMOS PROBADO

Glamour Lips de Pro’s by Les Cosmètiques, explosión de color

Glamour Lips de Pro’s by Les Cosmètiques, explosión de color
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2551 lecturas

Lecturas
31 / 05 / 2012

Quizás no lo sepáis, pero Carrefour acaba de comenzar una auténtica campaña por ganar la batalla de los cosméticos ‘low cost’, y lo ha hecho creando Pro’s, una nueva línea de Les Cosmètiques, la marca exclusiva de Carrefour, cuyo lema es ‘la belleza no es un lujo, es un derecho’.

 

Básicamente, la colección se divide en dos partes: por un lado, los productos de día que incluyen, entre otros, máscaras de pestañas, pintalabios, lápices de ojos, sombras, brillos, gloss y diferentes clases de maquillaje fluido.

 

La colección de noche, por otro lado, añade nuevos colores a los esmaltes, los pintalabios…Entre ellos, la barra Glamour Lips, disponible en tres colores por un precio inferior a seis euros.

 

Concretamente, la que hemos probado es la barra número 050, un vibrante color rojo. Ya advierten en el eslogan que el producto se define por su ‘color vibrante'…. ¡y no engañan! Ese es, precisamente, su mayor atractivo. Además, por supuesto del precio.

 

Después de utilizarlo, unos cuantos comentarios al respecto: para empezar, la línea ha cuidado también el packaging, dándole un aspecto más moderno y cuidado, aunque en el caso del pintalabios, al quitarle la tapa, en ocasiones se atasca un poco.

 

En cuanto a su mayor argumento a favor, el color que nos encanta y el acabado que deja, con un color muy intenso y de aspecto cremoso aunque en ningún caso brillante, más bien tirando a mate.

 

El único problema es que, si sufrís de sequedad en los labios como es nuestro caso, os dará la sensación de que esta barra os los reseca un poco más todavía, con lo que recomendamos aplicar algún tipo de bálsamo hidratante antes de llevarla.

 

En cuanto al aspecto general de la barra, el olor es bastante neutro y similar al normal en este tipo de cosméticos, y la barra aguanta bastante, pues no se rompe ni se quiebra, etc.

 

En definitiva, se trata de  un pintalabios con buena relación calidad-precio en general. Eso sí, solo apto para las que quieran priorizar el color sobre otros aspectos porque, en el caso de la hidratación por ejemplo, deja bastante que desear.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Glamour Lips de Pro’s by Les Cosmètiques, explosión de color Quizás no lo sepáis, pero Carrefour acaba de comenzar una auténtica campaña por ganar la batalla de los cosméticos ‘low cost’, y lo ha hecho creando Pro’s, una nueva línea de Les Cosmètiques, la marca exclusiva de Carrefour, cuyo lema es ‘la belleza no es un lujo, es un derecho’.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Glamour Lips de Pro’s by Les Cosmètiques, explosión de color