Hemos probado • Glossy Box, novedades cosméticas en casa

HEMOS PROBADO

Glossy Box, novedades cosméticas en casa

Glossy Box, novedades cosméticas en casa
Valora:
/
4.804.804.804.804.80
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2887 lecturas

Lecturas
13 / 01 / 2012

Tras la prueba de servicios de Glamourum Box, de la que ya os hablamos en un post anterior, en Red Mujer nos moríamos de ganas por probar un servicio similar, que lleva también un tiempo implantado en España.

 

Os hablamos de Glossy Box, un servicio que ofrece, por 10 euros al mes, la posibilidad de recibir todos los meses en casa una cajita como la de la portada, con algunas miniaturas de productos de las últimas novedades cosméticas. En cualquier caso, y como el resto de este tipo de servicios, contamos por supuesto con la posibilidad de cancelar la suscripción sin problemas cuando queramos.

 

Entre las marcas con las que trabajan destacan especialmente firmas como Elizabeth Arden, Estée Lauder, Esthederm Paris, Make Up Forever, Rituals o Ainhoa, entre muchas otras. El caso es que tuvimos la suerte de recibir dos cajitas diferentes en la redacción de Red Mujer. Vamos a abrir una para ti. ¿Quieres saber cuáles son nuestras impresiones sobre Glossy Box?

 

¿Qué contiene?

 

glossy def dos

 

  • -Moroccanoil:  en una pequeña botellita de cristal nos encontramos con este tratamiento capilar para reparar el cabello dañado y hacerlo más sedoso. Miniatura de un producto que, en formato original de 100 mililitros, tiene un precio aproximado de unos 42 euros.

 

  • -Institut  Esthederm: en una de las miniaturas blancas, la de mayor tamaño, contamos con una muestra de esta leche hidratante, con un precio real de unos 20 euros por los 200 mililitros. Según nos indican en la tarjetita, se trata de un 2 en 1, desmaquillante e hidratante para rostro y cuello.

 

  • -Institut Esthederm: otro de los productos del tarro blanco se nos presenta bajo el nombre de ‘tratamiento Aqua-difusor’ y, básicamente, lo que ofrece es un tratamiento para equilibrar la hidratación cutánea. Su precio original es de unos 50 euros por cada 50 mililitros.

 

  • -Alessandro: la laca de uñas que contiene esta caja (cuyo color difiere en cada envío) promete un esmalte con color, brillo y diseñado para hacer más resistentes nuestras uñas. Este, en concreto, nos ofrece un tono anaranjado con destellos de purpurina.

 

  • -Hifas da tierra: el último de los productos, presentado en un tarro de 50 ml a pesar de contener solo 20, es un micro-sérum completamente orgánico, hecho a partir de hongos y con aceite de argán, para minimizar la oxidación natural de la piel y dotarla de brillo natural. Su precio real es de unos 45 euros por los 50 mililitros.

 

Puntos fuertes

 

  • -La presentación de la caja es impecable: no solo hablamos de la cajita en sí, en color rosa y perfecta para ser reutilizada, sino también en el propio embalaje de correos, que viene también personalizado. ¡Nos ha hecho mucha ilusión recibirlo!

 

  • -Haciendo los cálculos, y con los dos ejemplos recibidos, la iniciativa nos sale a cuenta como usuarias. A pesar de que en este caso no encontramos ningún producto entero, las miniaturas están bastante conseguidas y contienen bastante producto.

 

  • -En ningún caso hablamos de muestras individuales, sino de miniaturas específicamente hechas para la cajita.

 

  • -Las marcas participantes en Glossybox resultan bastante variadas y de distintas gamas económicas. Además, la mayoría son marcas poco conocidas de prestigio internacional, con lo que tenemos oportunidad de probar productos que normalmente quedan fuera de nuestro alcance.

 

  • -Existe la posibilidad de probar el producto y, si no quedamos satisfechas con él, podemos cancelar fácilmente la inscripción desde su web.

 

Contras

 

  • -Al igual que otras iniciativas de este tipo, no existe la posibilidad de saber qué contendrá cada cajita. Además, hemos comprobado con las dos cajas recibidas y leyendo revisiones por internet, que el contenido de una caja a otra difiere bastante, con lo que podemos tener mayor o menor suerte cada mes.

 

  • -A pesar de que la cajita nos llegará por mensajero, parecen estar habiendo algunos problemas de saturación en estos momentos, con lo que quizás os cueste varias semanas recibir vuestra primera Glossy Box.

 

  • -La variedad en este caso nos parece un problema: tenemos muchos productos de cuidado para la piel, por ejemplo, y ningún cosmético o fragancia a parte de la laca de uñas. ¡Lo ideal sería combinar un poco de todo en cada caja!

 

Impresión general

 

De nuevo… ¡Repetimos! Nos encanta el packaging, la idea de recibr novedades cosméticas en casa cada mes por 10 euros, el tipo de productos ofrecidos… ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Lo habéis probado?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.804.804.804.804.80
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Glossy Box, novedades cosméticas en casa Tras la prueba de servicios de Glamourum Box, de la que ya os hablamos en un post anterior, en Red Mujer nos moríamos de ganas por probar un servicio similar, que lleva también un tiempo implantado en España.
4.80 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Glossy Box, novedades cosméticas en casa