Hemos probado • Imagine Hand Lotion Rice Milk & Cherry Blossom de Rituals: sí a los aromas

HEMOS PROBADO

Imagine Hand Lotion Rice Milk & Cherry Blossom de Rituals: sí a los aromas

Imagine Hand Lotion Rice Milk & Cherry Blossom de Rituals: sí a los aromas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3643 lecturas

Lecturas
21 / 02 / 2012

Tal y como os comentamos a través de nuestra página de Facebook, la marca de cosmética Rituals nos hizo llegar hace ya unas semanas algunos de sus productos más vendidos para que pudiéramos así probarlos y dar nuestra opinión al respecto.

 

Después de disfrutar ya utilizando el aceite de baño Honey Harmony, hoy le toca el turno a la crema de manos Rice Milk & Cherry Blossom hecha, como si nombre indica, utilizando como ingredientes la leche de arroz y flor de cerezo.

 

Para empezar, lo primero que nos llama la atención al recibirlo: incluye una gran cantidad de producto (300 mililitros) por unos 13 euros aproximadamente, con lo que tenemos crema de manos para un tiempo.

 

Pero vayamos por partes. Después de probarla durante unos días, ¿cuáles son nuestras conclusiones al respecto?

 

En primer lugar, y respecto a los pros del producto, nos encanta la sencillez de su packaging y la facilidad con la que podemos aplicarlo gracias a su dosificador. Además, está hecho a base de ingredientes naturales ,siguiendo el espíritu de la compañía, dejando una sensación muy refrescante en las manos después de aplicarlo además, por supuesto, de un maravilloso olor (de esos que enamoran, como en el resto de productos de la marca que hemos probado).

 

¿El problema? A pesar de que hidrata, no se trata de la crema de manos más hidratante que hemos probado, y seguramente más de una impaciente considerará que tarda demasiado en absorberse. Por buscar algún contra más, se trata de un tamaño rentable pero que, por lo tanto, no nos permite llevarlo en el bolso, y sabemos que muchas son amantes de tener la crema de manos siempre a mano, especialmente en invierno con las temperaturas frías.

 

En conclusión, la crema de manos de leche de arroz de Rituals es un producto muy recomendable para aquellas que disfruten este tipo de productos por su aroma y su ligereza (su textura es muy fluida), aunque no para aquellas que busquen una crema especialmente hidratante y eficaz en ese sentido. Lo que promete es lo que da: sensaciones… ¡y mucho aroma!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Imagine Hand Lotion Rice Milk & Cherry Blossom de Rituals: sí a los aromas Tal y como os comentamos a través de nuestra página de Facebook, la marca de cosmética Rituals nos hizo llegar hace ya unas semanas algunos de sus productos más vendidos para que pudiéramos así probarlos y dar nuestra opinión al respecto.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Imagine Hand Lotion Rice Milk & Cherry Blossom de Rituals: sí a los aromas