Hemos probado • Lacas de uñas Deliplus, variedad a buen precio

HEMOS PROBADO

Lacas de uñas Deliplus, variedad a buen precio

Lacas de uñas Deliplus, variedad a buen precio
Valora:
/
4.834.834.834.834.83
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

5422 lecturas

Lecturas
01 / 02 / 2012

Después de hablaros de unas de nuestras lacas de uñas preferidas, las de Kiko, de las quenos encantan sobre todo su variedad de tonos, su durabilidad y su precio, llega el momento de dar nuestra opinión sobre otros esmaltes low cost. Esta vez, los de Deliplus.

 

Como sabéis, la marca de belleza de Mercadona se ha convertido ya en una de las preferidas de muchas bloggers, llegando a crearse un auténtico club de fans de la misma en la red.

 

Movidas por la curiosidad y por las buenas opiniones de los foros, nos acercamos a Mercadona para hacernos con un par de tonos de sus esmaltes y sacar nuestras propias conclusiones. Concretamente, nuestras elecciones fueron el tono 58, un esmalte negro clásico; y un tono rosado bastante intenso, el tono 64. ¿Qué decimos de ellos?

 

En cuanto a los pros, vayamos a por la razón principal: se trata de una línea bastante amplia de tonos – que además van cambiando de temporada a temporada- por un precio muy bajo, unos 2 euros y medio. Además, y por otro lado, tienen bastante durabilidad (menos que Kiko pero bastante más que otras marcas supuestamente de más ‘nombre’) y los tonos suelen tener un acabado bastante atractivo, algo brillante.

 

No todo es, sin embargo, de color de rosa, y es que su pincel no es ni mucho menos el mejor y, dependiendo del tono, deberemos aplicar el producto dos veces para conseguir los resultados deseados.

 

En conclusión, a pesar de los pequeños hándicaps repetimos: ¡Nos encanta poder aumentar nuestra colección de esmaltes de uñas por un precio tan bajo y, además, hay un montón de tonos bonitos donde elegir!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.834.834.834.834.83
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Lacas de uñas Deliplus, variedad a buen precio Después de hablaros de unas de nuestras lacas de uñas preferidas, las de Kiko, de las quenos encantan sobre todo su variedad de tonos, su durabilidad y su precio, llega el momento de dar nuestra opinión sobre otros esmaltes low cost. Esta vez, los de Deliplus.
4.83 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Lacas de uñas Deliplus, variedad a buen precio