Hemos probado • Lacas de uñas Ego, la sorpresa del mes

HEMOS PROBADO

Lacas de uñas Ego, la sorpresa del mes

Lacas de uñas Ego, la sorpresa del mes
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2364 lecturas

Lecturas
26 / 04 / 2012

Continuamos descubriendo nuevas marcas y tonos de uno de nuestros productos preferidos, las lacas de uñas, y después de dedicarnos a las de Kiko, Deliplús o Mavala, le toca el turno a una marca que nos era, hasta ahora, desconocida.



Hablamos de Ego Profesional, una marca de cosméticos de gran presencia en Salones de Belleza y Peluquería profesionales pero menos conocida en el mercado. Gracias a la edición de Jolie Box de este mes, de la que os hablaremos aquí un poco más adelante, hemos podido conocer uno de sus productos en concreto, la laca de uñas.



En concreto, se trata de la Laca Perfect Nail y del tono Gloss 116, bautizado como marrón moka.



Primeras impresiones al recibir el producto: el color en concreto nos parece atractivo, sobre todo para tratarse de un marrón, un tono algo difícil a la hora de conseguir el acabado deseado. Se trata de  un producto abundante pero justo, con lo que no corremos, en principio, riesgo de que se seque rápidamente.

 


Con un toque brillante pero no purpurinoso, un poco nacarado, sus dos grandes argumentos son sobre todo dos: primero, se seca muy rápido, algo que agradecemos especialmente, sobre todo cuando tenemos la manía de cambiarnos el color de uñas tres veces por semana, y, además, se trata de un producto muy fácil de aplicar.

 


Además, un detalle que nos encanta: con el mismo tono, podemos conseguir dos acabados muy distintos. Así, a pesar de que precisaríamos dos capas para conseguir el acabado exacto de la laca de uñas, con una sola pasada al aplicarlo también conseguimos un tono unificado con buen acabado, aunque de un color menos intenso.

 

En definitiva, una grata sorpresa. Solo nos falta, echándole un ojo a su web, un poco más de riesgo y variedad en lo que a tonos se refiere. Por lo demás, una marca de esmaltes a tener en cuenta.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Lacas de uñas Ego, la sorpresa del mes Continuamos descubriendo nuevas marcas y tonos de uno de nuestros productos preferidos, las lacas de uñas, y después de dedicarnos a las de Kiko, Deliplús o Mavala, le toca el turno a una marca que nos era, hasta ahora, desconocida.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Lacas de uñas Ego, la sorpresa del mes