Hemos probado • Lacas de uñas Kiko: aprobado con nota

HEMOS PROBADO

Lacas de uñas Kiko: aprobado con nota

Lacas de uñas Kiko: aprobado con nota
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2531 lecturas

Lecturas
15 / 12 / 2011

Si una marca de cosmética ha resultado revolucionaria en los últimos años esta ha sido sin duda la italiana Kiko Cosmetics, un fabricante con una clara política de fabricación: gran gama de productos a bajo precio.

 

Instalada en algunas ciudades españolas desde hace unos meses y disponible también por Internet, los productos Kiko son reseñados a menudo en los 'Haul' de las video bloggers, que suelen hacer referencia a sus sombras, sus labiales y sus lacas de uñas por la gran variedad de colores que presentan.

 

En este caso, lo que nos ocupa son sus esmaltes de uñas  (los 'Nail Lacquer' normales), cuyos precios van desde 1.90 a 3.90 euros, dependiendo del tono escogido aunque el tipo de producto es muy similar en todos los casos.

 

¿Y qué podemos decir al respecto? Tras probar uno de sus tonos especiales, el 343 Spring Green (3,90 euros), repetiríamos experiencia con las lacas de uñas de esta marca. Nuestras razones son las siguientes: hay una gama de colores muy extensa tanto en las tiendas como en la web y su precio es más que aceptable (además, podemos encontrar colores muy interesantes también al precio más bajo de 1.90 euros).

 

Además, y tras cinco días enteros llevándolo, se mantiene bastante intacto con lo que su duración es también aceptable, y no tarda excesivamente en secarse.

 

Nuestra única queja: algunos de los tonos propuestos necesitan dos capas pues no son especialmente cubrientes. ¿Qué tal vuestras experiencias con ellos?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
6 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Lacas de uñas Kiko: aprobado con nota Si una marca de cosmética ha resultado revolucionaria en los últimos años esta ha sido sin duda la italiana Kiko Cosmetics, un fabricante con una clara política de fabricación: gran gama de productos a bajo precio.
5.00 6

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Lacas de uñas Kiko: aprobado con nota