Hemos probado • L’Oréal Color Riche, labial para el día a día

HEMOS PROBADO

L’Oréal Color Riche, labial para el día a día

L’Oréal Color Riche, labial para el día a día
Valora:
/
4.564.564.564.564.56
9 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

9389 lecturas

Lecturas
27 / 01 / 2012

En nuestro día a día, buscamos una barra de labios con buen color, agradable de llevar, duradera y, en definitiva, que nos haga sentir bien llevándola.

 

En este sentido, ya os hablamos hace un tiempo de una de nuestras preferidas, la color Rouge de Dior que, sin embargo, limitamos a ocasiones especiales por su intensidad.

 

En la búsqueda por el labial perfecto para ir a la oficina nos hemos topado con L’Oréal Riche, una gama de barras de labios de precio razonable y con una gran variedad de tonos.

 

En concreto, el que hemos escogido para la prueba es el tono 256, el ‘Blush Fever’, un rosado oscuro mate y con un poco de brillo.

 

¿Cuáles son nuestras impresiones al respecto? Para empezar, que se trata de primeras de un labial adecuado para el día a día por dos motivos principales: uno, por su módico precio; dos, porque resulta un producto hidratante y que, por tanto, es agradable al aplicarlo.

 

Por otro lado, uno de sus puntos fuertes es la durabilidad y es que, a pesar de no serun producto específicamente creado parapermanecer intacto durante horas, aguanta bastantes horas desde que lo aplicamos por las mañanas.

 

De textura cremosa y olor agradable, su nombre también nos da una buena pista sobre su mayor argumento: y es que la riqueza de sus tonos y el efecto que dejan al ser aplicados es otro de los puntos que vemos a favor del producto.

 

En cuanto a los contras, quizás no termina de convencernos del todo el tono por este efecto purpurina que os comentábamos, aunque quizás todo sea cuestión de probar otro de los tonos propuestos en esta línea.

 

¿Nuestra conclusión? Repetimos y queremos probar nuevos tonos. Durabilidad e hidratación por unos 12 euros. ¿La habéis probado vosotras? ¿Qué os ha parecido?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
4.564.564.564.564.56
9 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
L’Oréal Color Riche, labial para el día a día En nuestro día a día, buscamos una barra de labios con buen color, agradable de llevar, duradera y, en definitiva, que nos haga sentir bien llevándola.
4.56 9

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • L’Oréal Color Riche, labial para el día a día