Hemos probado • Maquillaje fluido de Bella Aurora, mejor acabado final del esperado

HEMOS PROBADO

Maquillaje fluido de Bella Aurora, mejor acabado final del esperado

Maquillaje fluido de Bella Aurora, mejor acabado final del esperado
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3466 lecturas

Lecturas
07 / 02 / 2012

Os contábamos hace unos días a través de nuestro Facebook que un regalito había llegado de parte de la firma cosmética de Bella Aurora, un pack formado por corrector de manchas y maquillaje fluido que debíamos probar para vosotras.

 

En el primer caso ya os dimos nuestra opinión sobre el corrector ayer mismo, y hoy le toca el turno al maquilaje fluido, un maquillaje que, a la vez, funciona en cierta manera como BB Cream al incorporar también protección SPF 12 para prevenir las manchas en la piel.

 

Como sabéis, esta firma de cosmética está especializada en el tratamiento de las manchas y signos de la edad, con lo que este maquillaje fluido tiene como primer objetivo el de tratar estas imperfecciones.

 

Concretamente, el que hemos probado es el tono de color bronceado natural, presentado en un tubo redondo con un dosificador cómodo de usar y con una textura en crema bastante fluida.

 

Primer impresión: se trata de un color demasiado oscuro. Teníamos en cuenta que se trataba de un maquillaje con bronceado incorporado, pero aún así nos pareció algo oscuro para nuestro tono de piel.

 

Al aplicarlo, sin embargo, muchos matices dependiendo del método utilizado: si os gusta aplicar el maquillaje con el pincel para base fluida, notaréis que el tono de bronceado queda bastante anaranjado y algo superficial; lo que cambia si aplicamos poco producto y lo hacemos directamente con las yemas de los dedos.

 

De esta segunda forma, las impresiones son mucho más positivas. Primer objetivo: sí tapa las imperfecciones y da un buen color bronceado. Además, el acabado mate es bastante atractivo.

 

En conclusión, se trata de un buen producto para aquellas personas que se maquillan a diario con bases de este tipo, pero que buscan además un argumento más como la eficacia al tapar las imperfecciones. No se trata de la base con efecto más natural que hemos probado pero funciona al tapar y, sobre todo, tiene muy buena duración sin retoque.

 

¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Habéis podido probarla ya? Un consejo: utilizad poco producto y aplicarlo con las manos (su textura hace que sea fácil de repartir por la piel sin problemas), ¡de esta forma el resultado será mucho más natural y se acercará más a lo que por aquí buscamos en una base fluida!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Maquillaje fluido de Bella Aurora, mejor acabado final del esperado Os contábamos hace unos días a través de nuestro Facebook que un regalito había llegado de parte de la firma cosmética de Bella Aurora, un pack formado por corrector de manchas y maquillaje fluido que debíamos probar para vosotras.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2014 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Maquillaje fluido de Bella Aurora, mejor acabado final del esperado