Hemos probado • Mico-Sérum de Micro Salud, el poder de los tratamientos orgánicos

HEMOS PROBADO

Mico-Sérum de Micro Salud, el poder de los tratamientos orgánicos

Mico-Sérum de Micro Salud, el poder de los tratamientos orgánicos
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6691 lecturas

Lecturas
25 / 01 / 2012

Hace algunas semanas os hablamos desde aquí de nuestra experiencia con las cajitas Glossy Box. Entre todos los productos que contenía la misma, uno nos llamó especialmente la atención: se trataba de un bote etiquetado como ‘Mico-Serum’, de la marca Mico salud.

 

Para quienes no la conozcáis, se trata una marca de cosmética natural que ha empezado a comercializarse en nuestro país hace relativamente poco. Entre sus productos de más éxito, el Sérum que hemos probado, conocido como Mico-Serum Hifas da Terra.

 

¿Qué tiene de especial este Sérum? Para empezar , que está fabricado al 100% con ingredientes naturales (extractos de Reishi, aceite de argán, vitaminas, elastina marina, colágeno…) y no contiene ningún producto petroquímico, sulfato u otro tipo de sustancias similares.

 

Presentado en un envase de 50 mililitros y disponible en su tienda online por unos 50 euros aproximadamente, hemos podido probar los efectos de la aplicación de este sérum durante una semana, aplicándolo mañana y noche tal y como se indica en su envase.

 

¿Cuáles son nuestras impresiones? Para empezar, se trata de un producto con cierto aspecto oleoso pero que, sin embargo, se absorbe muy bien por la piel y deja un efecto de suavidad y uniformidad muy buenos.

 

Su olor y textura, pues, son muy agradables para la piel. Pero ¿qué  ocurre con sus efectos? Probado sobre una piel mixta-grasa, ha contribuido a hidratar las partes necesarias y a resecar las de más sebosidad. ¡Incluso hemos notado una bajada drástica de imperfecciones!

 

Por otro lado, la piel tiene un aspecto mucho más saludable, algo que se agradece especialmente en invierno, cuando nuestro cutis está sometido a las inclemencias del tiempo y se reseca con más facilidad.

 

Así, y como conclusión, destacaremos entre sus ventajas los resultados que deja sobre nuestra piel y que, además, se trata de un producto muy respetuoso con el ph de nuestra piel.

 

Entre los contras quizás destacaríamos su precio (aunque no es extremadamente elevado si tenemos en cuenta el tipo de ingredientes y de método de fabricación que utiliza) y que, a diferencia de otros sérums, no tiene un resultado o efecto inmediatos que podamos apreciar.

 

Muy recomendable para aquellas que pretendan cuidar la piel del cutis con un tratamiento natural y que, con un uso continuado, tiene resultados muy positivos.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Mico-Sérum de Micro Salud, el poder de los tratamientos orgánicos Hace algunas semanas os hablamos desde aquí de nuestra experiencia con las cajitas Glossy Box. Entre todos los productos que contenía la misma, uno nos llamó especialmente la atención: se trataba de un bote etiquetado como ‘Mico-Serum’, de la marca Mico salud.
5.00 5

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Mico-Sérum de Micro Salud, el poder de los tratamientos orgánicos