Hemos probado • Nuevos Granini Light, mantener la línea sin renunciar a Granini

HEMOS PROBADO

Nuevos Granini Light, mantener la línea sin renunciar a Granini

Nuevos Granini Light, mantener la línea sin renunciar a Granini
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2467 lecturas

Lecturas
24 / 05 / 2012

Ayer mismo os contábamos, a través de nuestra página de Facebook, que la marca de zumos Granini nos había hecho llegar a la redacción una muestra de su última línea de productos, los Granini Light que, además, incorporan la Stevia.

 

Como sabéis, nos hemos hecho fans por aquí de este edulcorante natural, así que después de probar los Chocolates Torras con Stevia, nos moríamos de ganas de probar otro producto que lo utilizara como edulcorante.

 

Para empezar, unos comentarios previos: la prueba de los zumos se ha realizado con más de cinco personas diferentes. Todas ellas, además, fanáticas de los zumos Granini habituales.

 

Los productos probados han sido sus tres variedades: una de piña, con un aporte calórico de 35 kcal opr cada 100 ml.; el de naranja, con solo 30 kcal por la misma cantidad, y el multifrutas, con 32 kcal.  Como podéi ver,  su formato es muy similar al de los Granini normales: envase de plástico (desde que se deshicieran del vidrio) y un etiquetahe similar, con la diferencia de la gama de colores de estos, los light. Y es que ahí radica su gracia: son, un sabor bastante similar, zumos con casi un 30% menos de calorías que los de siempre.

 

¿Cuáles han sido nuestras opiniones al probarlos? ¡Vayamos por partes!

 

-Variedad de piña: tiene un aroma y sabor muy agradables y muy similar al de los zumos Granini normales, aunque quizás con un poco menos de intensidad de sabor.

 

-Variedad de naranja: se trata de la variedad donde ha habido más discrepancia. Para algunos, se nota una diferencia importante de sabor respecto al normal, siendo este mucho menos intenso y menos dulce, y con un exceso de pulpa. Otros, sin embargo, lo han encontrado bueno y bastante similar al zumo de naranja habitual de Granini.

 

-Variedad multifrutas: por goleada, el mejor valorado. Su sabor, aún siendo también un poco menos intenso que el normal, es buenísimo. Huele bien, tiene una textura muy agradable y sabe mejor. ¡Nuestro preferido!

 

Disponibles en los supermercados con un precio aproximado de 1,80 euros por botella, nuestras impresiones finales sobre la nueva línea de Granini light con Stevia están claras: nos gusta su sabor y, a pesar de perder un poco de intensidad respecto a los normales (sobre todo en alguna variedad en concreto) son una opción perfecta para aquellas personas que quieran seguir disfrutando del sabor característico de esta marca de zumos sin perder de vista la línea. Además, sientan de lujo fresquitos ahora que empieza el calor.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Nuevos Granini Light, mantener la línea sin renunciar a Granini Ayer mismo os contábamos, a través de nuestra página de Facebook, que la marca de zumos Granini nos había hecho llegar a la redacción una muestra de su última línea de productos, los Granini Light que, además, incorporan la Stevia.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Nuevos Granini Light, mantener la línea sin renunciar a Granini