Hemos probado • Pack Express 15 de DietPro: más de 5 kg en 15 días

HEMOS PROBADO

Pack Express 15 de DietPro: más de 5 kg en 15 días

Pack Express 15 de DietPro: más de 5 kg en 15 días
Valora:
/
3.803.803.803.803.80
5 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

11998 lecturas

Lecturas
23 / 05 / 2012

La Operación Bikini ha llegado definitivamente y, en esta época, comenzamos a preocuparnos por esos kilitos de más y por estar estupendas en la playa. Por ello, cuando el equipo de DietPro se puso en contacto con nosotros para probar uno de sus planes de adelgazamiento, no tuvimos ninguna duda: ¡era el momento!

 

Así que nos lanzamos a la piscina, con las cosas buenas y malas que conlleva un plan de adelgazamiento express como este, que en tan solo 15 días prometía una pérdida de peso de entre 3 y 6 kilos. ¿Nuestro resultado? Siguiéndola a rajatabla (bueno, ya se sabe que uno peca de vez en cuando), más de cinco kilos perdidos.

 

Para que conozcáis un poco mejor la dieta, os explicaremos que este plan en concreto consiste en una dieta proteica e hipocalórica, cuyo objetivo es el de perder una talla en tiempo récord, y que lo hace por medio de un plan de alimentación que combina alimentos frescos con una serie de batidos y preparados.

 

Básicamente, el plan consta de tres fases: una más estricta de 4 días en los que solo se consume verdura y los suplementos; una segunda más moderada de seis días en la que, además de las verduras y los suplementos, se consume una ración de lácteo y una de fruta cada día y, finalmente, una fase ligera de 5 días en la que se consumen ya cereales o pan y proteína animal (carne blanca, roja, pescado o huevos dos veces por semana), aunque en cantidades controladas y, por supuesto, nada de hidratos ni azúcares hasta acabar.

 

 

dietpro plan express 15 interior

 

 

Con un precio de 123 euros en tienda, el pack que nos llegó a la oficina era una caja enorme con diversos productos en su interior. En concreto, nosotros recibimos cajitas de lo siguiente: barritas de praliné con chocolate, galletas de vainilla, muesli  y barritas de plantago con chocolate negro como snacks;  y las comidas y bebidas propiamente dichas, que consistieron en un paquete de bebida sabor capuccino, uno de bebida sabor mango y melocotón, otro de bebida sabor piña colada, crema de verduras, crema de pollo, tortilla a las finas hierbas, mousse de fresa y crema de chocolate. Como podéis ver, bastante variedad de alimentos aunque, para nuestro gusto, con demasiadas bebidas y pocas opciones para el desayuno, por ejemplo.

 

Primero, los resultados: el método propone pesarse y medirse cada cinco días para comprobar la progresión. En nuestro caso, la pérdida a los cinco días fue de unos dos kilos; durante la segunda, por otro lado, perdimos unos tres kilos y, en la última, nos mantuvimos sin llegar a perder otro kilo entero. Además, y en cuanto a las medidas de cintura, contorno y caderas, también rebajamos algunos centímetros en estas tres fases.

 

¿Qué nos ha gustado y qué no de este método? Para empezar, es obvio que funciona en los resultados. Además, los productos DietPro, muy saciantes, hacen que no se pase hambre ni siquiera durante la primera fase, cuando todo lo que se come son verduras y hortalizas (hay cuatro o cinco prohibidas, algunas de ellas controladas a una cantidad concreta y el resto, completamente libres). Por otro lado, algunos de los productos nos sorprendieron por su sabor: los snacks están buenísimos y sacian un montón, y hay comidas como la tortilla a las finas hierbas o la crema de chocolate cuyo sabor nos gustó especialmente.

 

¿Cuáles son sus problemas? Para empezar, hacer dieta cuesta. Sobre todo, cuando se trata de un plan estricto como este. No pasamos hambre como tal en ningún momento, pero la falta de variedad (especialmente durante las fases 1 y 2) se hace bastante dura, especialmente si queréis preparos la comida rápidamente y no os preocupáis por ponerle un poco de ‘color’. Además, cómo no, del  problema del autocontrol de la ansiedad… y el hecho de que algunos de los productos saben un poco igual (el caso de las bebidas, por ejemplo) y hace que termines aburriéndolos.

 

En cuanto al temido efecto rebote todavía no podemos hablar de ello pues hace apenas unos días que terminamos, aunque la nutricionista de DietPro con la que hemos hablado (y que está disponible para consultas de todas aquellas personas que sigan el plan) nos ha dado algunos consejos de mantenimiento.

 

En definitiva, y después de probarlo, podemos decir que sí, es un plan que cumple lo que promete. Eso sí, haceos a la idea de que se trata de un plan de adelgazamiento estricto con el que tendréis momentos de debilidad, especialmente por la poca variedad de alimentos permitidos en las primeras fases. A partir de aquí, constancia y ánimo para apuntarse al plan express 15 de Diet Pro y, sobre todo, para no recuperar lo perdido después, apostando por controlar las cantidades y por la comida sana.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.803.803.803.803.80
5 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Pack Express 15 de DietPro: más de 5 kg en 15 días La Operación Bikini ha llegado definitivamente y, en esta época, comenzamos a preocuparnos por esos kilitos de más y por estar estupendas en la playa. Por ello, cuando el equipo de DietPro se puso en contacto con nosotros para probar uno de sus planes de adelgazamiento, no tuvimos ninguna duda: ¡era el momento!
3.80 5

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Pack Express 15 de DietPro: más de 5 kg en 15 días