Hemos probado • Prebase facial minimizadora de poros de Deliplus, cobertura a buen precio

HEMOS PROBADO

Prebase facial minimizadora de poros de Deliplus, cobertura a buen precio

Prebase facial minimizadora de poros de Deliplus, cobertura a buen precio
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

13621 lecturas

Lecturas
19 / 03 / 2012

Quizás algunas de vosotras no conozcáis todavía el maravilloso mundo de las pre-bases faciales, productos específicamente diseñados para preparar la piel antes del maquillaje, ayudando a regular el aspecto de la tez, por un lado, y a hacer el maquillaje posterior un poco más duradero.

 

La primera que llegó a nuestras manos no fue otra que la conocidísima L’Óreal Studio Secrets, y hoy otras marcas, de precios más económicos, también se han apuntado a crear sus propias versiones. Entre las más conocidas están sin duda la prebase de Kiko Cosmetics y la que nos ocupa, la fabricada por la marca blanca de Mercadona, Deliplus.

 

Con un precio de menos de 6 euros y 30 ml de producto, la prebase se presenta en forma de tubo de fácil aplicación.

 

Vale la pena decir, además, que Deliplus fabrica varios productos dentro de esta línea: el que nos ocupa, dedicado a minimizar los poros y especialmente diseñada para pieles mixtas y grasas con tendencia a los brillos; otra llamada ‘perfeccionadora del rostro’; otra especialmente creada para fijar el maquillaje de los párpados y, finalmente, una hidratante ‘flash’ para dar luminosidad al cutis.

 

Dicho esto, nuestra opinión sobre el matificador de poros, que se ha convertido en uno de nuestros productos ‘low cost’ preferidos: para empezar, consigue lo que promete, permitiendo a las pieles con tendencia a los brillos un acabado sedoso.

 

Es agradable al aplicarlo sobre la piel (lo mejor es hacerlo después de la hidratante y antes de la base de maquillaje, aunque hay personas que, directamente, lo usan para darse un poco de color y prescindir de la base) y deja un acabado mate muy favorecedor, borrando  los poros dilatados y otras pequeñas imperfecciones.

 

En conclusión, y por relación calidad-precio, recomendamos al 100 % este producto, que se ha convertido ya en uno de nuestros imprescindibles de Deliplús… ¡Habrá que probar los demás de la misma línea!

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Prebase facial minimizadora de poros de Deliplus, cobertura a buen precio Quizás algunas de vosotras no conozcáis todavía el maravilloso mundo de las pre-bases faciales, productos específicamente diseñados para preparar la piel antes del maquillaje, ayudando a regular el aspecto de la tez, por un lado, y a hacer el maquillaje posterior un poco más duradero.
5.00 4

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Prebase facial minimizadora de poros de Deliplus, cobertura a buen precio