Hemos probado • Probamos dos activos puros de Etat Pur, ¡increíbles!

HEMOS PROBADO

Probamos dos activos puros de Etat Pur, ¡increíbles!

Probamos dos activos puros de Etat Pur, ¡increíbles!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2351 lecturas

Lecturas
02 / 05 / 2013

Hoy os venimos a hablar de un producto que no conocíamos y que nos ha convencido gratamente, los activos puros de Etat Pur. Para aquellas que no habéis oído hablar de la marca, comentaros que es una empresa joven, creativa y ambiciosa impulsada por una variedad de conocimientos y talento.

 

De la gran gama de activos puros, más de 40, os vamos hablar de dos de la gama de imperfecciones cutáneas, un tratamiento específico muy sencillo de aplicar con unos resultados rápidos y efectivos.

 

Primero os vamos a presentar a Ácido Salicílico 300 (Activo puro A22), recomendado para las pieles con tendencia acneica. Una loción que viene presentada en un frasquito de 30 mg con un color verde clarito. Este activo es ideal para pequeños brotes de granitos por la cara. Con unas 4 gotas repartidas por la zona hemos notado que en poco tiempo esos granitos se han secado y, poco a poco, la textura de la piel ha vuelto a su normalidad. ¡Increíble!

 

El segundo extracto es el Propóleo (Activo puro A23). Con el mismo formato y con 35 mg cantidad de producto, este activo puro está principalmente indicado para las pieles con imperfecciones (granos, rojeces, espinillas...) y para la tez grisácea. Al contener sustancias de las abejas, ayuda a favorecer la eliminación de las imperfecciones y calmar las rojeces.

 

Ambos activos puros se complementan al pertenecer a la misma gama. Es recomendable, para mayor eficacia, aplicar por las mañanas el Ácido Salicílico 300 y por la noche, antes de irnos a la cama, el Propóleo.

 

En conclusión, la relación calidad precio nos ha cautivado y sin duda volveremos a repetir. ¡Gracias, Etat Pur, por darnos a conocer los activos puros!

 


Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Hemos probado, Etat Pur, Belleza,

Probamos dos activos puros de Etat Pur, ¡increíbles! Hoy os venimos a hablar de un producto que no conocíamos y que nos ha convencido gratamente, los activos puros de Etat Pur. Para aquellas que no habéis oído hablar de la marca, comentaros que es una empresa joven, creativa y ambiciosa impulsada por una variedad de conocimientos y talento.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos dos activos puros de Etat Pur, ¡increíbles!