Hemos probado • Probamos el ‘Rain Gel’ de Kemon… ¡Y nos apuntamos al ‘wet effect’!

HEMOS PROBADO

Probamos el ‘Rain Gel’ de Kemon… ¡Y nos apuntamos al ‘wet effect’!

Probamos el ‘Rain Gel’ de Kemon… ¡Y nos apuntamos al ‘wet effect’!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3680 lecturas

Lecturas
25 / 07 / 2012

Si el otro día os hablábamos del primero de los productos de Kemon probados, hoy el que nos ocupa es su compañero de ‘cóctel’ veraniego, el Rain Gel.

 

Para las que no la conozcan, Kemon es una marca profesional creada en Italia y cuya máxima consiste en fabricar productos para el moldeado, cuidado y peinado del cabello específicamente diseñados para uso profesional, y sin perder de vista un estilo versátil y original.

 

El Rain Gel, definido como un ‘fluid gel efecto mojado’, es básicamente un gel menos consistente (y por lo tanto más fluido) que una gomina o un gel de moldeado, por ejemplo, y cuyo objetivo es el de trabajar el cabello para conseguir controlar el pelo rebelde, definir las formas del peinado y conseguir ese toque ‘efecto mojado’ tan de moda este  verano.

 

Presentado en un envase similar al de un gel de baño y con 200 ml de producto (bastante cantidad), nos encontramos con un producto de olor agradable y cuyo rasgo más destacable es su textura, pues no es apelmazante ni pringa demasiado como podría hacerlo, por ejemplo, una gomina clásica.

 

¿Cuáles son sus efectos? Para empezar, se trata de un producto que deja un bonito efecto mojado pero, en ningún caso, sin apelmazar, engrasar ni acartonar el cabello. Aplicado con las manos sobre el pelo húmedo o seco, nos permite definir las formas de nuestros rizos mucho mejor o para controlar el volumen una vez se ha secado.

 

El único problema es su envase, que nos parece poco práctico para tratarse de un gel para el cabello. Quizás interesaría más hacer un producto menos rígido que permitiera apretar sin problemas una vez el producto comienza a escasear.

 

Sea como fuere, se trata de un producto recomendado para aquellas personas, por ejemplo, que quieran utilizarlo para controlar el volumen de su pelo cuando salen de casa con el cabello mojado o cuando están en la playa, pues define y consigue un efecto muy bonito pero no engrasa ni apelmaza, algo especialmente problemático en otros productos de este tipo. Recomendable.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el ‘Rain Gel’ de Kemon… ¡Y nos apuntamos al ‘wet effect’! Si el otro día os hablábamos del primero de los productos de Kemon probados, hoy el que nos ocupa es su compañero de ‘cóctel’ veraniego, el Rain Gel. Para las que no la conozcan, Kemon es una marca profesional creada en Italia y cuya máxima consiste en fabricar productos para el moldeado, cuidado y peinado del cabello específicamente diseñados para uso profesional, y sin perder de vista un estilo versátil y original.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el ‘Rain Gel’ de Kemon… ¡Y nos apuntamos al ‘wet effect’!