Hemos probado • Probamos el 5HTP de SimplySupplements, el suplemento de la felicidad

HEMOS PROBADO

Probamos el 5HTP de SimplySupplements, el suplemento de la felicidad

Probamos el 5HTP de SimplySupplements, el suplemento de la felicidad
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2162 lecturas

Lecturas
03 / 12 / 2014

En los tiempos que corren todos llevamos una vida ajetreada y de estrés. El actual estilo de vida moderno no nos permite, a veces, disfrutar de los pequeños detalles. El trabajo, el hogar o la familia nos hacen pasar gran tiempo ocupados y preocupados. En muchas ocasiones, debido a este estilo de vida, no descansamos correctamente y nos quedamos sin energía durante todo el día.

 

El equipo de Redmujer.com hemos probado el suplemento 5HTP de SimplySupplements, unas tabletas a las cuales hemos bautizado como “las de la felicidad”. La principal característica de este suplemento es poder contribuir al bienestar y a una buena salud favoreciendo la producción de la serotonina, mejorando el humor y controlando los impulsos.

 

Uno de los síntomas más apreciables es la energía que tenemos por la mañana, ideal para afrontar la jornada laboral o, en su defecto, el día a día de cada uno con una visión más optimista, pero esto va en función del carácter de cada persona. En este caso, los sujetos somos personas dinámicas y alegres. 

 

Otro aspecto a destacar es el descanso, dos de los tres miembros que hemos tenido el placer de probar estos suplementos tuvimos un descanso y sueño placentero, es decir, al tomar la toma antes de ir a dormir tuvimos un descanso profundo. 

 

Según las indicaciones hay que tomar un comprimido tres veces al día, pero se recomienda comenzar con una toma, la más idónea es una hora antes de dormir

 

Cada caja de 5-HTP es de 100 mg, la concentración más beneficiosa según los ensayos clínicos, y contiene 60 comprimidos. Recordamos que no es un medicamento ni tampoco un sustituto alimentario sino un complemento natural, reforzado con extractos de Griffonia Simplicifolia, una planta del África occidental, apto para los vegetarianos.

 

Y qué mejor manera de probar uno mismo los beneficios de los comprimidos 5-HTP que probándolos, ¿no crees? Gracias a la colaboración de SimplySupplements ofrecemos un descuento especial para las usuarias de Redmujer.com del 25%. ¡Como lo lees! Introduce el código promocional RMD14 a la hora de realizar la compra. Por tan sólo 12,70€ podrás beneficiarte de este suplemento (Promoción válida hasta el 31/12/2014).

 

Siéntete mejor y más optimista con los comprimidos 5-HTP 100 mg de SimplySupplements.

 

Haz tu pedido aquí: http://www.simplysupplements.es/suplementos-herbales/5-htp-100-mg/p627

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Hemos probado, 5HTP, SimplySupplements,

Probamos el 5HTP de SimplySupplements, el suplemento de la felicidad En los tiempos que corren todos llevamos una vida ajetreada y de estrés. El actual estilo de vida moderno no nos permite, a veces, disfrutar de los pequeños detalles. El trabajo, el hogar o la familia nos hacen pasar gran tiempo ocupados y preocupados. En muchas ocasiones, debido a este estilo de vida, no descansamos correctamente y nos quedamos sin energía durante todo el día.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el 5HTP de SimplySupplements, el suplemento de la felicidad