Hemos probado • Probamos el aceite embellecedor del busto de Alqvimia… ¡y alucinamos!

HEMOS PROBADO

Probamos el aceite embellecedor del busto de Alqvimia… ¡y alucinamos!

 Probamos el aceite  embellecedor del busto de Alqvimia… ¡y alucinamos!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

9209 lecturas

Lecturas
31 / 08 / 2012

Si sois adictas a la cosmética sin duda habréis oído hablar ya de uno de los productos estrella de esta temporada, el aceite embellecedor del busto de Alqvimia, un producto por el que muchas bloggers de belleza en nuestro país parecen sentir auténtica pasión.

 

Como podéis imaginaros, con estas referencias nos moríamos por probarlo, así que hemos estado usándolo durante varias semanas para contaros qué efectos ha tenido sobre nosotras.

 

Primero, una pequeña carta de presentación para las que no lo conozcáis: Alqvimia es una marca que se define como ‘alta cosmética natural’ y que, desde hace más de veinte años, lanza productos bajo la premisa de prometer calidad y resultados usando solo ingredientes 100% naturales.

 

Uno de sus productos estrella es el que nos ocupa, el aceite embellecedor del busto, un aceite bastante denso creado con dos objetivos: primero, el de remodelar el volumen del busto y realzar su silueta y, segundo, el de regenerar e hidratar la piel de esta zona, previniendo así problemas como las estrías o la flacidez, por ejemplo.

 

Según habíamos leído en la red, se trataba de un producto que podría calificarse incluso de ‘milagroso’: algunas bloggers afirmaban, incluso, que no solo notaban el pecho más firme y modelado sino que algunas decían haber comprobado cómo había aumentado un poco en volumen.

 

¿Qué nos ha ocurrido a nosotras? Para empezar, unos apuntes sobre su presentación: al tratarse de un producto de cosmética natural pero de alta gama (con un precio que va desde los 40 a los 60 euros, dependiendo de dónde lo adquiramos), su diseño es acorde a su imagen.

 

Presentado en una cajita en colores neutros, se incluye dentro el aceite, que se presenta en un frasco de cristal grueso y con un dosificador dorado muy práctico, que suelta la cantidad ideal de producto.

 

En cuanto a su textura y olor, también hay algunas cosas destacables que decir. Para empezar, se trata de un fluido un poco denso para ser un aceite pero que e absorbe maravillosamente bien. No pringa como otros aceites y deja la piel hidratada casi al momento.

 

Su olor, por otro lado, es otra de sus características más destacables: con un aroma inconfundible y bastante fuerte, hay quienes opinan que se trata de un olor muy agradable y otras, como una servidora, no lo tenemos demasiado claro.

 

Pero vayamos a lo que interesa, sus efectos: después de aplicarlo en el pecho durante varias semanas (con un masaje en círculo tal y como se indica en sus instrucciones), la verdad es que los efectos son notables. No solo notanos el pecho más hidratado y firme sino más realzado. En nuestro caso el tema del aumento de volumen no ha ocurrido (al menos de forma perceptible) pero sí nos ha dejado muy contentas con los resultados.

 

En definitiva, un producto ideal para las que estén dispuestas a pagar un poco para conseguir resultados visibles. Perfecto para realzar el pecho y ponerlo más firme.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el aceite embellecedor del busto de Alqvimia… ¡y alucinamos! Si sois adictas a la cosmética sin duda habréis oído hablar ya de uno de los productos estrella de esta temporada, el aceite embellecedor del busto de Alqvimia, un producto por el que muchas bloggers de belleza en nuestro país parecen sentir auténtica pasión.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el aceite embellecedor del busto de Alqvimia… ¡y alucinamos!