Hemos probado • Probamos el Aceite Maravilloso Aguavital… ¡encantadas!

HEMOS PROBADO

Probamos el Aceite Maravilloso Aguavital… ¡encantadas!

Probamos el Aceite Maravilloso Aguavital… ¡encantadas!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

4824 lecturas

Lecturas
06 / 08 / 2012

Si sois habituales por aquí sabréis que una de las pruebas que más ilusión nos ha hecho hacer ha sido sin duda la cajita especial Biotiful que Glossybox lanzó el mes pasado, y en la que solo encontrábamos productos de cosmética ‘bio’ o ‘eco’.

 

Hasta el momento os hemos hablado ya de algunos de los productos probados: el jabón con propóleo de Apivita, el bálsamo labial de Figs&Rouge… Hoy el que nos ocupa es uno de los productos estrella de la cajita, el conocido como Aceite Maravilloso Aguavital, fabricado por Álvarez Gómez Balneario y con un precio en tienda de 18 euros por los 150 ml.

 

Básicamente, se trata de un aceite seco con propiedades multifunción: diseñado para nutrir y proteger tanto la piel como el pelo, las uñas o los talones gracias a sus aceites vegetales (de pepita de uva, naranja, mandarina, zanahoria, aguacate, germen de trigo, almendras y caléndula).

 

Libre de conservantes y colorantes, seña de este tipo de productos, como podéis imaginar nos moríamos por probarlo… Y lo hemos hecho durante toda una semana.

 

¿Qué nos ha parecido? A rasgos generales, ¡nos ha encantado!  Para empezar, porque se trata de un producto ecológico que no contiene ingredientes artificiales ni conservantes.  

 

A pesar de que el diseño del envase no es nada del otro mundo, sí se trata de un packaging muy práctico y funcional: en forma de spray, la dosificación del producto es la justa y se hace muy cómodo de utilizar.

 

En cuanto al producto, se trata de un aceite ligero, ni demasiado aceitoso ni demasiado acuoso, con lo que es muy agradable de aplicar (nada pringoso), se absorbe muy bien y deja la piel con una sensación muy buena, suave, hidratada y con un olor muy agradable.

 

Al aplicarlo sobre el pelo, por otro lado, gran sorpresa pues, a pesar de tratarse de un aceite, no engrasa el cabello sino que lo deja hidratado y suave.

 

Por sus características, pues, no podemos dejar de recomendarlo. El precio no es excesivamente elevado (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de producto, sus muchas posibilidades y que se trata de un producto bio), nos gusta la sensación que deja, lo fácil que se aplica y absorbe y sus muchísimas funcionalidades. Incluso como aceite de masaje… ¿por qué no?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el Aceite Maravilloso Aguavital… ¡encantadas! Si sois habituales por aquí sabréis que una de las pruebas que más ilusión nos ha hecho hacer ha sido sin duda la cajita especial Biotiful que Glossybox lanzó el mes pasado, y en la que solo encontrábamos productos de cosmética ‘bio’ o ‘eco’.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el Aceite Maravilloso Aguavital… ¡encantadas!