Hemos probado • Probamos el alisador temporal Natura Shape de Alexandre, peluquería en casa

HEMOS PROBADO

Probamos el alisador temporal Natura Shape de Alexandre, peluquería en casa

Probamos el alisador temporal Natura Shape de Alexandre, peluquería en casa
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2703 lecturas

Lecturas
06 / 06 / 2012

Quizás algunas de vosotras no hayáis oído hablar todavía de Alexandre Cosmetics aunque, seguramente, lo hayáis utilizado en más de una ocasión en la peluquería. Para presentaros, se trata de una marca de cosméticos que distribuye sobre todo para profesionales y que se centra en tratamientos capilares, aunque también fabrican algún otro producto para salones de belleza, como cera depilatoria. 

 

En este caso, lo que hemos probado es un alisador temporal que pertenece a su línea Natura Shape, una línea especialmente creada para domar los cabellos rebeldes y resaltar su textura y su brillo naturales. 

 

El alisador, que se vende bajo el reclamo de ‘liso intenso para todo tipo de cabellos’ está especialmente recomendado, sin embargo, para cabellos gruesos, rizados y  secos, aquellos con tendencia al encrespamiento y con dificultades para ser alisados. Además, entre sus argumentos de peso incluimos el sérum que lleva para proteger nuestro cabello del calor y darle más brillo y nutrición.

 

Según reza en su etiqueta, se aplica con la ayuda de los dedos por todo el pelo, desde la raíz a las puntas, después de lavarlo, todavía humedecido, y sin aclarado posterior.Para hablar de nuestra experiencia en concreto, unas consideraciones previas: a pesar de que tenemos el cabello ondulado y tirando a rizado, no tenemos demasiadas dificultades para alisarlo y, normalmente, solemos hacerlo utilizando solo un protector de calor y ningún producto alisador. Dicho esto, nuestra experiencia es que, básicamente, cumple lo que promete: ayuda notablemente a alisar el cabello aunque, en nuestro caso, también nos ha resecado un poco la melena.

 

Nos explicamos: si buscáis un producto que de ese aspecto de alisado total, no es este. Si lo que queréis es conseguir una melena natural y con movimiento, aunque lisa, habéis dado con la clave. Se trata de un producto bastante consistente, casi tirando a gel, contenido en un bote de 250 ml que incluye también un dosificador para hacer su aplicación más cómoda. Su aroma, por otro lado, a pesar de ser fuerte es agradable, pues nos recuerda al de los productos que suelen aplicarnos en la peluquería. 

 

Una última recomendación: teniendo en cuenta que el producto es bastante untuoso, mucho cuidado con la cantidad que os echáis. Aunque la verdad es que no engrasa el cabello para nada, vale la pena utilizar lo justo para conseguir el efecto deseado. Si no, perderemos ese aire natural que, en nuestra opinión, es su mayor razón de peso.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el alisador temporal Natura Shape de Alexandre, peluquería en casa Quizás algunas de vosotras no hayáis oído hablar todavía de Alexandre Cosmetics aunque, seguramente, lo hayáis utilizado en más de una ocasión en la peluquería. Para presentaros, se trata de una marca de cosméticos que distribuye sobre todo para profesionales y que se centra en tratamientos capilares, aunque también fabrican algún otro producto para salones de belleza, como cera depilatoria. 
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el alisador temporal Natura Shape de Alexandre, peluquería en casa