Hemos probado • Probamos el bálsamo eco de ‘Figs & Rouge’ Sweet Geranium… ¡encantadas con la bio-belleza!

HEMOS PROBADO

Probamos el bálsamo eco de ‘Figs & Rouge’ Sweet Geranium… ¡encantadas con la bio-belleza!

Probamos el bálsamo eco de ‘Figs & Rouge’ Sweet Geranium… ¡encantadas con la bio-belleza!
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4015 lecturas

Lecturas
30 / 07 / 2012

Si estáis suscritas a GlossyBox quizás hayáis podido disfrutar ya de la última de sus cajitas especiales. Este mes, la de la edición ‘eco’, formada solo por productos 100% naturales, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.

 

Nosotras acabamos de recibirla y, entre todos los productos (que revisaremos a su debido tiempo), uno de ellos nos ha llamado especialmente la atención. Se trata de un bálsamo labial de una marca conocida como ‘Figs& Rouge’.

 

Si no la conocéis os contaremos que se trata de una colección que solo contempla este producto aunque con diferentes aromas y sabores, y que se caracteriza por ser completamente natural e hiper-hidratante.

 

Con muy buenas opiniones en Internet, nos moríamos por probarla y ya lo hemos hecho. Para empezar, el bálsamo tiene un packaging muy cuidado: se presenta en el típico envase metalizado de bálsamo aunque siendo un poco más pequeño y fino que lo normal. Que nadie se engañe, sin embargo, porque a pesar de contener solo 8 ml parece que va a cundir bastante.

 

A pesar de parecer sólido al abrirlo, cuando lo tocamos y aplicamos descubrimos una textura muy suave y agradable, para nada pringosa (otro de los problemas clásicos con este tipo de productos).

 

La sensación de frescor es inmediata justo después de aplicarlo, además de la suavidad e hidratación que deja.

 

En cuanto a su aroma y gusto el ‘Sweet Geranium’, la variedad que hemos probado, evoca a flores y plantas, con lo que se trata de un bálsamo con un efecto muy natural y nada empalagoso en ninguno de los sentidos.


En definitiva, ¡estamos encantadas con los bálsamos Figs & Rouge! Nos parece un producto cómodo y práctico para el día a día, tiene un precio razonable (4 euros aproximadamente), deja una sensación muy agradable en los labios, no pringa… ¡y es 100% natural! Así es fácil apuntarse a la bio-cosmética.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el bálsamo eco de ‘Figs & Rouge’ Sweet Geranium… ¡encantadas con la bio-belleza! Si estáis suscritas a GlossyBox quizás hayáis podido disfrutar ya de la última de sus cajitas especiales. Este mes, la de la edición ‘eco’, formada solo por productos 100% naturales, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente.
3.67 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el bálsamo eco de ‘Figs & Rouge’ Sweet Geranium… ¡encantadas con la bio-belleza!