Hemos probado • Probamos el champú Natural Rose con rosa de Bulgaria... ¡irresistible!

HEMOS PROBADO

Probamos el champú Natural Rose con rosa de Bulgaria... ¡irresistible!

Probamos el champú Natural Rose con rosa de Bulgaria... ¡irresistible!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2580 lecturas

Lecturas
26 / 02 / 2013

Quizás algunas de vosotras no hayáis oído hablar todavía de la famosa rosa de Bulgaria, un auténtico regalo de la naturaleza con una esencia poderosa y con múltiples beneficios para el organismo. Pero hoy en Redmujer.com queremos daros a conocer un producto que nos ha cautivado, tanto por sus cualidades como por sus resultados.

 

De la gran gama de productos que ofrece la web www.rosasdebulgaria.com, por gentileza de Narsya Beauty, os vamos hablar del champú rosa natural hidratación, un jabón que se caracteriza por contener agua natural de rosa damascena y extracto puro de rosas búlgaras.

 

Primero, la presentación: el producto se presenta en un bote rosa palo, muy bonito por cierto, con 200 ml. Aparte de observar que es un producto "Eco Energy", también podemos leer en la composición de los ingredientes que no contiene siliconas, garantía de que es natural 100%.

 

La primera sensación que obtenemos al abrir el tapón es el gran aroma que desprende, un perfume a rosas increíble. Además, tal y como indica el fabricante, tan solo basta con aplicar una pequeña cantidad del champú en el pelo mojado para obtener la suficiente espuma para dar a nuestro cabello una limpieza en profundidad. Eso sí, al retirar el producto con abundante agua notamos que el pelo queda con un agradable aroma pero no queda tan sedoso como con los champús convencionales.

 

El resultado final es un pelo limpio, hidratado y con un brillo espectacular. Encima cabe destacar que, gracias a sus ingredientes naturales, es apto para todo tipo de cabellos y para el uso diario. 

 

En conclusión, y después de haberlo estado utilizando durante algunos días, podemos decir que se trata de un producto que nos ha encantado por sus ingredientes naturales, su espectacular aroma y por conseguir unos resultados increíbles.

 

 

Narsya Beauty
Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el champú Natural Rose con rosa de Bulgaria... ¡irresistible! Quizás algunas de vosotras no hayáis oído hablar todavía de la famosa rosa de Bulgaria, un auténtico regalo de la naturaleza con una esencia poderosa y con múltiples beneficios para el organismo.
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el champú Natural Rose con rosa de Bulgaria... ¡irresistible!