Hemos probado • Probamos el colorete ‘Minute Blush’ de Pro’s by Les Cosmetiques, buena cara a bajo precio

HEMOS PROBADO

Probamos el colorete ‘Minute Blush’ de Pro’s by Les Cosmetiques, buena cara a bajo precio

Probamos el colorete ‘Minute Blush’ de Pro’s by Les Cosmetiques, buena cara a bajo precio
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3638 lecturas

Lecturas
31 / 07 / 2012

Continuamos adentrándonos en el mundo de la cosmética low cost y, de nuevo, nos fijamos en Pro’s by Les Cosmetiques, la nueva línea de belleza de venta exclusiva en Carrefour.



Si sois habituales por aquí y amantes de la cosmética seguramente la conoceréis ya. Nosotras, hasta el momento, habíamos probado sus esmaltes de uñas, una máscara de pestañas o sus barras de labios, con bastante buena nota en general.


El que hoy nos ocupa es de nuevo un producto de su línea de día, el colorete ‘Minute Blush’ (también conocido como ‘buena cara’, disponible en 4 tonos, dos de ellos más tierra y dos de ellos rosados.


En nuestro caso, el escogido ha sido el tono 018, un rosa salmón mate con pequeños reflejos brillantes. Pero empecemos por el principio: el packaging, por un lado, es similar al de otros productos probados de esta misma manera.


Una cajita redonda negra (color de Pro’s by Les Cosmetiques) de plástico con una tapa transparente esconde el colorete, que ocupa la mitad de la misma, pues la otra sirve para guardar un pequeño pincel de aplicación de pelo largo.  Una presentación sencilla pero práctica, en definitiva, para un producto low cost, con un precio aproximado de 5 euros.


En cuanto al producto en sí, se trata de un color muy atractivo, en nuestra opinión, y especialmente indicado para el verano. A pesar de que se ve bastante intenso en la caja, una vez aplicado el tono baja un poco, con lo que se consigue así ese efecto instantáneo ‘buena cara’ con el que se definen.

Se extiende con facilidad, aunque siempre es más recomendable utilizar una brocha específica para este tipo de productos, pues la que contiene es más bien práctica para cuando queramos aplicarlo estando fuera de casa.

Para acabar, un último comentario: no se trata de un colorete especialmente duradero, aunque sí es aceptable si tenemos en cuenta que se trata de un cosmético low cost con un precio bajo.

En definitiva, una buena opción para el uso diario, por su tono y características, perfecto para las que quieren darse un toque de color en las mejillas todos los días sin gastarse mucho dinero en ello.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.673.673.673.673.67
3 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el colorete ‘Minute Blush’ de Pro’s by Les Cosmetiques, buena cara a bajo precio Continuamos adentrándonos en el mundo de la cosmética low cost y, de nuevo, nos fijamos en Pro’s by Les Cosmetiques, la nueva línea de belleza de venta exclusiva en Carrefour.
3.67 3

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2019 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el colorete ‘Minute Blush’ de Pro’s by Les Cosmetiques, buena cara a bajo precio