Hemos probado • Probamos el esmalte Star Manicure de Pro’s, moda a buen precio

HEMOS PROBADO

Probamos el esmalte Star Manicure de Pro’s, moda a buen precio

Probamos el esmalte Star Manicure de Pro’s, moda a buen precio
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3198 lecturas

Lecturas
07 / 06 / 2012

Llevamos ya varios días hablándoos de la línea Pro’s, la última creada por Les Cosmètiques, la marca de cosméticos de Carrefour, que acabamos de descubrir tras probar productos como su máscara de pestañas o su labial.Lo que nos ocupa ahora es otro de sus productos estrella,  los esmaltes de uñas.

 

Concretamente, la línea comprende diversos tipos diseñados para diferentes usos: en la línea de día, por ejemplo, tenemos una gama Express de diez colores; un kit de manicura francesa, un endurecedor; una base alisadora y un brillo.

 

En la de noche, por otro, una gama especial, la que nos ocupa, bautizada como Star Manicure y que se presenta en 18 tonos bajo el reclamo de ‘uñas brillantes, lisas y definidas’, y con un precio en tienda de 3,30 euros.El tono escogido es un verde oscuro metalizado, que se presenta en un tarro similar al del resti de productos de este tipo, con un pincel que facilita la aplicación del producto.

 

En cuanto a este, unas cuantas consideraciones: para empezar, la primera sensación que tenemos al verlo es que se trata de un esmalte de uñas demasiado líquido que, sin embargo, se aplica con bastante facilidad.

 

Eso sí, siempre escurriendo bien el pincel. En una primera capa de producto, el color queda quizás demasiado poco intenso para nuestro gusto, algo que podemos solucionar aplicando una segunda capa. Entonces, lo que descubriremos es un color bastante intenso sin necesidad de sobreponer una capa de brillo, y con destellos metalizados. 

 

¿Su único problema? Hay que ir con cuidado al aplicarlo por lo líquido que es, dejando que se seque muy bien antes de aplicar la segunda capa. Además, tarda un pelín en secarse.

 

De todas maneras, si lo que buscáis es un esmalte de uñas barato y con un color bonito y diferente, es un producto muy recomendado. No se descascarilla con facilidad con lo que, por ese lado, lo recomendamos al 100%. ¿Lo habéis probado ya?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el esmalte Star Manicure de Pro’s, moda a buen precio Llevamos ya varios días hablándoos de la línea Pro’s, la última creada por Les Cosmètiques, la marca de cosméticos de Carrefour, que acabamos de descubrir tras probar productos como su máscara de pestañas o su base de maquillaje
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el esmalte Star Manicure de Pro’s, moda a buen precio