Hemos probado • Probamos el gel de baño y el bálsamo de Hierbas de Ibiza

HEMOS PROBADO

Probamos el gel de baño y el bálsamo de Hierbas de Ibiza

Probamos el gel de baño y el bálsamo de Hierbas de Ibiza
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3018 lecturas

Lecturas
27 / 02 / 2014

La semana pasada una de vosotras fue la afortunada de ganar un 1 frasco de sales de baño de las salinas de Ibiza, de la marca Hierbas de Ibiza Perfumes. Pues bien, gracias a la amabilidad de la marca, en la redacción tuvimos la suerte de probar sus productos para el baño, concretamente el gel de baño y ducha y el bálsamo corporal hidratante, y ya os adelantamos que estamos encantadas con ambos productos.

 

Empezaremos hablando del gel de baño y ducha. El producto se presenta en un frasco de plástico de color azul que contiene 300 ml, un envase muy original y con un diseño muy cuidado. Lo que más nos ha gustado es la elegante grafica de la etiqueta y el tapón, ya que está lejos de los convencionales: éste es de aluminio con el logo grabado. ¡Un gran acierto en cuanto al diseño del packaging! 

 

En cuanto a su textura, es bastante compacta, de un color amarillo intenso (debe ser por sus aceites esenciales) y con un aroma a cítrico muy bueno que, en contacto con la piel, deja una sensación de frescura y con un olor que perdura. En general, un gel que nos ha cautivado por sus propiedades. 

 

Referente al bálsamo corporal hidratante con cera de abejas y aceite de almendras, comentaros que el envase se presenta en el mismo formato que el gel de baño y ducha. Con una textura más compacta y de color blanco, el bálsamo corporal es de fácil aplicación aunque su absorción no es tan ligera como otros productos parecidos. Se necesita de un masaje para que la piel absorba el producto y, de esta forma, beneficiarse de las propiedades del mismo, ya que contiene glicerina. El resultado es una piel hidratada, fresca y nutrida. Este producto es el complemento ideal para utilizar después de la ducha, así nos beneficiamos de todas las propiedades de ambos productos.

 

En general, hemos quedado muy contentas con estos productos para el cuidado de la piel, que son de uso diario, y que están fabricados en España.

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el gel de baño y el bálsamo de Hierbas de Ibiza La semana pasada una de vosotras fue la afortunada de ganar un 1 frasco de sales de baño de las salinas de Ibiza, de la marca Hierbas de Ibiza Perfumes. 
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el gel de baño y el bálsamo de Hierbas de Ibiza