Hemos probado • Probamos el Liss Spray de Kemon, para lucir un pelo liso fulminante

HEMOS PROBADO

Probamos el Liss Spray de Kemon, para lucir un pelo liso fulminante

Probamos el Liss Spray de Kemon, para lucir un pelo liso fulminante
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

2072 lecturas

Lecturas
22 / 08 / 2013

Hoy os venimos a hablar de una marca que quizás muchas de vosotras no conocéis todavía. Es Kemon, una empresa italiana que hace más de 50 años que crea, produce y distribuye sus productos de peluquería a profesionales. Una marca con unos productos de alta calidad que siempre innova y, además, los produce con las últimas tecnologías del peinado.

 

Del gran abanico de productos que ofrece Kemon para el cabello, en esta ocasión os queremos hablar del espray alisador Liss 15 de la gama AND, una nueva línea de modelado pensada para todo tipo de cabellos y medidas.

 

El producto se presenta en un frasco de plástico con 200ml con un dosificador. Como todos los productos en espray, se debe utilizar una vez tengamos el pelo limpio y libre de humedad. Una vez cepillado vaporizaremos el espray por todo el cabello uniformemente. Bajo nuestra experiencia, hemos optado por realizarnos un masaje por el cuero cabelludo para ayudar al producto a penetrar más en el cabello. Resaltamos que desprende un aroma muy  agradable y tiene una textura muy ligera, algo que se agradece siempre en los productos para el cabello.

 

Una vez secado y alisado, en nuestro caso con una plancha para el pelo, vemos que obtenemos un pelo luminoso y brillante libre del efecto encrespado y de fácil alisado. Además, observamos una suavidad y vitalidad digna de un pelo 10.

 

Por último, queremos hacer hincapié en que el espray Liss de Kemon protege el cabello del calor del secador/planchas y de la humedad.

 

En conclusión, este espray alisador de Kemon es una excelente opción para lucir un pelo liso, brillante y luminoso.

Escrito por: Redmujer
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el Liss Spray de Kemon, para lucir un pelo liso fulminante Hoy os venimos a hablar de una marca que quizás muchas de vosotras no conocéis todavía. Es Kemon, una empresa italiana que hace más de 50 años que crea, produce y distribuye sus productos de peluquería a profesionales.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el Liss Spray de Kemon, para lucir un pelo liso fulminante