Hemos probado • Probamos el nuevo Café Zero de Frigo…. ¡Perdición!

HEMOS PROBADO

Probamos el nuevo Café Zero de Frigo…. ¡Perdición!

Probamos el nuevo Café Zero de Frigo…. ¡Perdición!
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

6702 lecturas

Lecturas
14 / 08 / 2012

Si sois adictas al café como una servidora, atención a lo que tenemos que contaros. Por si no lo conocéis todavía, Frigo acaba de lanzar un nuevo producto que os interesa: se llama Café Zero y, básicamente, es un coffee-shake helado para llevar, en un envase con tapa de plástico y pajita.

 

No es exactamente un granizado de café, sino un café grazinado. ¿Nos explicamos?Al sacarlo del congelador y abrirlo, veremos como en la parte superior están los mini-hielos que dan el efecto de granizado pero, al beber, nos encontraremos con un café normal y muy cremoso.

 

¿Qué nos ha pasado al probarlo? Que  nos hemos enganchado porque está delicioso. Además de entrar especialmente bien ahora en verano, con el calor, la variedad que ha llegado a nuestras manos (la Espresso) estaba buenísima.

 

Por el momento se pueden encontrar tres variedades distintas en el mercado: la Espresso, de café solo muy cremoso; la Capuccino y la Mocaccino, que incorpora además una mezcla de chocolate y un toquecito de leche.

 

¿Por qué nos ha encantado? Primero, porque estaba buenísimo y la textura era muy agradable. Se mantiene frío por el toque de granizado de la parte superior pero guarda la cremosidad del café al beberlo con la pajita.

 

Además, el envase es especialmente cómodo: consta de una tapa, es la medida exacta de producto (al tratarse de algo especialmente dulce con un poco más nos empacharíamos) y la pajita es muy cómoda para beberlo por la calle.

 

El único problema puede ser la facilidad para encontrarlo, su precio (algunos considerarán 2,50 algo excesivo) y las calorías, pues al tratarse de un producto tan cremoso y azucarado contiene unas 200 por ración.

 

Por sabor y formato, sin duda, nos conquista… ¡hasta la perdición! ¿Lo habéis probado ya?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el nuevo Café Zero de Frigo…. ¡Perdición! Si sois adictas al café como una servidora, atención a lo que tenemos que contaros. Por si no lo conocéis todavía, Frigo acaba de lanzar un nuevo producto que os interesa: se llama Café Zero y, básicamente, es un coffee-shake helado para llevar, en un envase con tapa de plástico y pajita.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el nuevo Café Zero de Frigo…. ¡Perdición!