Hemos probado • Probamos el nuevo desmaquillante suave de ojos y labios de L'Oréal Paris

HEMOS PROBADO

Probamos el nuevo desmaquillante suave de ojos y labios de L'Oréal Paris

Probamos el nuevo desmaquillante suave de ojos y labios de L'Oréal Paris
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4991 lecturas

Lecturas
02 / 10 / 2012

Si pensamos en L'Oréal Paris seguro que relacionamos la marca a las palabras confianza, prestigio y fiabilidad debido a los años que lleva triunfando en el mundo de la belleza y la cosmética.

Hoy vamos a hablaros del desmaquillante bifásico suave de ojos & labios especial Waterproof de larga duración, ideal para máscaras a prueba de agua y labiales indelebles.

Primero, las presentaciones: en un frasco de plástico de 125 ml de producto, el desmaquillante viene con una tapa que tiene un orificio muy útil para repartir el producto cómodamente en algodón. El diseño es el habitual en la marca, destacando el nombre de la firma con una breve cita del producto y de las cualidades del mismo.

Pues bien, lo hemos probado y hemos de deciros que… ¡nos encanta! Después de agitar el producto para mezclar correctamente el aceite con el agua, la textura del producto en los ojos es ligera y fresca. Arrastra el maquillaje en poco más de una pasada por el párpado, e incluso es resistente al agua, aunque es recomendable pasar varias veces el algodón por el ojo para obtener una buena limpieza.

Para nada es aceitoso y no deja ninguna película grasa en los ojos, algo común en  algunos productos de la misma categoría de otras marcas que suelen dejar una sensación bastante incómoda y agresiva en la vista. 

Además, es un desmaquillante adecuado para ojos sensibles y usuarios de lentillas: rápido, fácil de aplicar y sin tirantez, lo cual nos permite recuperar el confort y la suavidad de nuestra piel.

En cuanto a su precio, ronda a los 6 euros y se puede encontrar tanto en grandes superficies como en supermercados. Sin duda, una excelente relación calidad precio para el cuidado de nuestros ojos y labios. 

En definitiva, un desmaquillante que nos ha convencido y encantado por sus buenos resultados, precio y calidad a la hora de aplicarlo. ¡Seguro que repetiremos!

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el nuevo desmaquillante suave de ojos y labios de L'Oréal Paris Si pensamos en L'Oréal Paris seguro que relacionamos la marca a las palabras confianza, prestigio y fiabilidad debido a los años que lleva triunfando en el mundo de la belleza y la cosmética.
5.00 2

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el nuevo desmaquillante suave de ojos y labios de L'Oréal Paris