Hemos probado • Probamos el nuevo producto estrella de Danone para el verano: el Yolado

HEMOS PROBADO

Probamos el nuevo producto estrella de Danone para el verano: el Yolado

Probamos el nuevo producto estrella de Danone para el verano: el Yolado
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2300 lecturas

Lecturas
17 / 07 / 2012

Seguramente a estas alturas estaréis cansadas de ver publicidad del nuevo producto de Danone, el Yolado, ese Yogur helado que ha supuesto el último boom de ventas de la compañía.

 

No en vano, se trata de uno de sus mayores éxitos de ventas, habiendo agotado existencias en sus primeros días en el mercado.

 

Para las despistadas, un poco de información al respecto: básicamente, se trata de un yogur hecho con leche fresca, sin conservantes ni colorantes, que se congela y se toma como un helado, pero presentando las mismas características y calorías que un yogur tradicional (siendo así, en principio, mucho más sano y conteniendo también menos azúcar).

 

En cuanto a su formato, podemos encontrarlo en los supermercados en dos formas principalmente: el formato individual (en packs de 4), por un lado, y el familiar (4 raciones), ambos con un precio aproximado de dos euros y medio.

 

En el primer caso, los primeros sabores comercializados son el de yogur natural, fresa y limón. En el segundo, podemos encontrar uno con sabor a frutas del bosque y otro con sabor a stracciatella.

 

Hemos podido probar las variedades de yogur natural, fresa, frutas del bosque y stracciatella y, finalmente, podemos daros nuestra opinión al respecto.

 

Para empezar, la idea nos encanta: nos gusta mucho el helado, con lo que poder disfrutar de uno fácil de encontrar, con variedad de sabores, más sano y a un precio razonable, además de con la garantía de una compañía como Danone, nos parece genial.

 

A pesar de que tienen la textura del helado (aunque se puede guardar también en la nevera, con una fecha de caducidad más reducida, y consumir con una textura cremosa y no de helado), sabe más a yogur.

 

Nuestros preferidos son sin duda los de sabor a yogur natural y, sobre todo, el de stracciatella, pues los demás nos resultan (especialmente el de fresas del bosque) quizás un pelín empalagosos.

 

Sí es cierto que se trata de un producto bastante denso, con lo que quizás la ración individual os parezca demasiado. En cualquier caso, ¡siempre podéis devolverla al congelador y tomarla en otro momento!

 

¿Qué os parecen a vosotras? ¿Los habéis probado ya?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el nuevo producto estrella de Danone para el verano: el Yolado Seguramente a estas alturas estaréis cansadas de ver publicidad del nuevo producto de Danone, el Yolado, ese Yogur helado que ha supuesto el último boom de ventas de la compañía.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el nuevo producto estrella de Danone para el verano: el Yolado