Hemos probado • Probamos el perfume frutal de H&M, económico y cautivador

HEMOS PROBADO

Probamos el perfume frutal de H&M, económico y cautivador

Probamos el perfume frutal de H&M, económico y cautivador
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

3471 lecturas

Lecturas
05 / 12 / 2012

Hoy os traemos la opinión de un perfume del que aparentemente penséis que, al ser de H&M y tan económico, cuesta 4,95€, vaya a quedar desterrado en nuestra estantería del baño… Pues todo lo contario, fue toda una sorpresa cuando adquirimos, por casualidad, este perfume en la tienda de ropa y accesorios H&M.

 

La Eau de Toilette "Falling for u"  de H&M es un perfume frutal, suave y fresco que impregna la piel de una fragancia muy agradable y dulzona, un olor que perdura y  es juvenil, ideal para dejar huella allá por donde pasemos.

 

En general todos los perfumes de H&M que habíamos probado hasta la fecha nos dejaban una sensación un tanto recargada con aromas que tenían demasiada personalidad; en cambio, "Falling for u" equilibra mucho mejor la fuerza de la fragancia con un toque más suave que resulta perfecto para el uso diario.

 

Esta fragancia se comercializa únicamente en pequeños botes de 21ml, un formato alargado y con vaporizador especialmente pensado para llevar en el bolso.

 

En definitiva, un perfume que nos ha cautivado tanto por su impresionante aroma como por su precio. ¡Seguro que repetiremos!

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
4 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

H&M, Eau de Toilette ,

Probamos el perfume frutal de H&M, económico y cautivador Hoy os traemos la opinión de un perfume del que aparentemente penséis que, al ser de H&M y tan económico, cuesta 4,95€, vaya a quedar desterrado en nuestra estantería del baño…
5.00 4

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el perfume frutal de H&M, económico y cautivador