Hemos probado • Probamos el renovado gel Micolor colores puros

HEMOS PROBADO

Probamos el renovado gel Micolor colores puros

Probamos el renovado gel Micolor colores puros
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

8213 lecturas

Lecturas
21 / 08 / 2012

Si sois las encargadas de la ropa en casa, seguramente sabréis de qué os hablamos cuando tratamos el tema de los detergentes para la lavadora: algunos son demasiado caros, otros no nos convencen por su aroma, otros por sus resultados…

 

Cuando nos ofrecieron probar la renovada gama de Micolor, líderes en detergentes para ropa de color en España, no lo dudamos ni un segundo. En concreto, el producto que escoimos fue el nuevo gel Micolor colores puros, un producto específicamente diseñado para lavar los colores más vivos, especialmente los tonos más flúor o pasteles.

 

La novedad del producto  es que se ha renovado en su fórmula y envase, creando una nueva línea formada por tres productos: el colores puros, que nos ocupa; Micolor Black, especialmente diseñado para lavar la ropa oscura, y Micolor Fresh, un detergente para lavar las prendas sintéticas como la ropa de deporte.

 

Concretamente, el que hemos probado promete tres cosas: eliminar la suciedad protegiendo los colores y, no solo eso, recuperándolos.  Pero vayamos a nuestra prueba.

 

Para empezar, decir que el nuevo diseño del envase nos encanta. El tamaño nos parece especialmente práctico para este tipo de productos y, además, el dosificador nos parece especialmente acertado, pues permite depositar la cantidad exacta en el tapón que cierra sin derramar y, por lo tanto, controlando bien cuánta cantidad añadimos a cada lavado.

 

Dicho esto, el aroma: se trata de un producto bastante neutro pero con un olor agradable, lo que también nos parece algo acertado. En ocasiones, algunos detergentes están demasiado cargados de perfume y se pierde ese olor a ‘limpio’ natural que tanto nos gusta cuando terminamos una lavadora.

 

En cuanto a sus efectos, y acostumbradas a utilizar productos de marcas blancas para nuestras lavadoras, tenemos que decir que sí existe diferencia: el color no solo se conserva muy bien sino que, incluso en algunas prendas, hemos notado como se recuperaba un poco de intensidad en este sentido, especialmente en algunos tejidos en concreto como el algodón o el punto.

 

El bote que hemos probado, de aproximadamente dos litros y un precio de unos 5 euros, da para unos veinte lavados aproximadamente; mientras que existe un envase de tres litros, diseñado para el doble de dosis, con un precio de unos 9 euros. 

 

En conclusión, nos parece un producto 100% recomendable. Y vosotras, ¿lo habéis probado?

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
3.003.003.003.003.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el renovado gel Micolor colores puros Si sois las encargadas de la ropa en casa, seguramente sabréis de qué os hablamos cuando tratamos el tema de los detergentes para la lavadora: algunos son demasiado caros, otros no nos convencen por su aroma, otros por sus resultados…
3.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el renovado gel Micolor colores puros