Hemos probado • Probamos el sérum antiarrugas revitalizante intensivo de Zorgan: nuestro primer antiarrugas

HEMOS PROBADO

Probamos el sérum antiarrugas revitalizante intensivo de Zorgan: nuestro primer antiarrugas

Probamos el sérum antiarrugas revitalizante intensivo de Zorgan: nuestro primer antiarrugas
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

3655 lecturas

Lecturas
21 / 06 / 2012

Para las que no lo conozcáis, os contaremos que Zorgan es un laboratorio farmacéutico relativamente nuevo que se presenta bajo la máxima ‘Natural Innovation’, haciendo hincapié así en el uso de ingredientes naturales en sus productos que, por cierto, solo se consiguen en farmacias. 

 

Entre ellos, especialmente destacables son los hidratantes de su gama Cremhidral, aunque hoy queremos hablaros de uno de sus últimos lanzamientos, el Serum Intensivo, que además es revitalizante y añade componentes para prevenir y luchar contra las arrugas.

 

Usando sobre todo la acción de algas marinas como principios activos, sus mayores argumentos son que, además de la hidratación habitual de este tipo de productos, incorpora ingredientes que funcionan como antioxidantes y que refrescan la piel, contribuyendo así a aumentar la sensación de relax en el cutis y a liberarla del estrés y los signos de expresión.

 

Por todo ello, y después de probarlo, lo tenemos claro: se trata de un producto muy recomendado para luchar contra las primeras arrugas. Pero vayamos por pasos.

 

Para empezar, hablaremos de su envase y su precio: presentado en un bote translúcido de 30 mililitros (por unos 30 euros aproximadamente, aunque podemos encontrar alguna oferta por internet), incluye un dosificador que puede cerrarse girando a modo de seguro, y que, si presionamos del todo, dosifica el producto generosamente, quizás demasiado. Comentario personal en este sentido: si bien el envase no es para nada el más atractivo que hemos encontrado, sí es cierto que es bastante funcional.

 

En cuanto a su textura, se trata de un producto transparente, una especie de gel pero bastante más líquido, que al aplicarse se absorbe muy, muy rápido y deja la piel bastante refrescada. 

 

¿Efectos? A pesar de que controlar su acción antiarrugas es bastante difícil, como podéis imaginar, sí podemos afirmar que se trata de un producto respetuoso con la piel y que deja una sensación muy agradable en la piel, absorbiéndose rápido y dejándola tensada y refrescada.

 

Aplicada sobre una piel mixta-grasa y después de la limpieza facial habitual, una vez al día, la verdad es que notamos la piel mucho más tersa que antes con lo que, por nuestra parte, se trata de un producto bastante recomendable, sobre todo para aquellas que os empezáis a preocupar por las arruguitas pero no queréis focalizar toda vuestra atención en ellas.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el sérum antiarrugas revitalizante intensivo de Zorgan: nuestro primer antiarrugas Para las que no lo conozcáis, os contaremos que Zorgan es un laboratorio farmacéutico relativamente nuevo que se presenta bajo la máxima ‘Natural Innovation’, haciendo hincapié así en el uso de ingredientes naturales en sus productos que, por cierto, solo se consiguen en farmacias. 
5.00 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el sérum antiarrugas revitalizante intensivo de Zorgan: nuestro primer antiarrugas