Hemos probado • Probamos el serum instant Beuty de Llongueras, pelo brillante incluso en invierno

HEMOS PROBADO

Probamos el serum instant Beuty de Llongueras, pelo brillante incluso en invierno

Probamos el serum instant Beuty de Llongueras, pelo brillante incluso en invierno
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

4923 lecturas

Lecturas
06 / 03 / 2013

Como ya os adelantamos a principios de año, publicamos un artículo sobre el serum todo en 1 Instant Beauty de Llongueras. Un producto que no puede faltar en épocas de frio para cuidar nuestro cabello y mantenerlo con un brillo y un aspecto sano y cuidado.

 

El serum todo en 1 Instant Beuaty de Llongueras viene en un frasco con tapón y dosificador, muy práctico por cierto, con 50 ml de producto. Con unas solas gotas de aplicación en el cabello húmedo, con la ayuda de las manos hasta su total absorción, aporta un brillo, suavidad y sedosidad a parte de nutrición intensiva muy notable en el resultado final.

 

Desde nuestro punto de vista, se puede utilizar tanto en cabellos largos como en cortos, ya que los resultados son claros, al igual que en cabellos lisos o rizados. En nuestro caso, lo hemos probado en un cabello rizado y corto, donde hemos obtenido un acabado increíble.

 

Además, su efecto antiencrespamiento funciona 100% en esos días que hace más frío y nuestro pelo está más rebelde. Sin olvidar que no deja residuos y puede utilizarse a diario.

 

Otro aspecto a destacar es la utilización de planchas o herramientas de calor. Hace que el cabello quede perfecto, súper liso, obtenemos protección al efecto del calor y ayuda a mantenerlo más tiempo limpio. ¡Sensacional!

 

En conclusión, un serum básico en nuestra rutina de cuidados para el cabello en los meses más fríos del año. ¡Bravo por Llongueras, por ofrecernos este estupendo serum!

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
0.000.000.000.000.00
0 votos

COMENTARIOS

más relacionados...

Etiquetas relacionadas:

Hemos probado, Serum, Llongueras,

Probamos el serum instant Beuty de Llongueras, pelo brillante incluso en invierno Como ya os adelantamos a principios de año, publicamos un artículo sobre el serum todo en 1 Instant Beauty de Llongueras. Un producto que no puede faltar en épocas de frio para cuidar nuestro cabello y mantenerlo con un brillo y un aspecto sano y cuidado.
5 1

Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Cookies | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el serum instant Beuty de Llongueras, pelo brillante incluso en invierno