Hemos probado • Probamos el tónico facial de Naobay, cosmética natural y orgánica

HEMOS PROBADO

Probamos el tónico facial de Naobay, cosmética natural y orgánica

Probamos el tónico facial de Naobay, cosmética natural y orgánica
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

0 comentarios añadidos

Comentarios

2543 lecturas

Lecturas
29 / 04 / 2014

Hoy os venimos a hablar de una cosmética que cada vez está más en auge, la ecológica. Un nuevo concepto que cuida a las personas y al medioambiente mediante el uso de ingredientes de origen natural y agricultura ecológica

 

NAOBAY es una de las marcas pioneras en esta cosmética y certifica cada uno de sus productos, tanto los ingredientes como los materiales utilizados para la fabricación de los envases.

 

Otro aspecto muy importante en NAOBAY es que nunca testan sobre animales ni trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal, además de no utilizar ingredientes de origen animal. ¡Bravo!

 

En Redmujer.com hemos tenido la oportunidad de probar uno de sus productos y ya os adelantamos que estamos encantadas, tanto por la calidad como por filosofía de la marca.

 

En concreto os vamos hablar del tónico facial calmante (Calming Face Toner). Un producto de la gama facial que contiene un 99,14% de ingredientes de origen natural y un 12,16% procede de la agricultura ecológica.

 

Esta loción refrescante es un producto 4 en 1 ya que elimina los restos de maquillaje e impurezas de la piel, limpia, tonifica y calma, además de dejar una sensación de frescor y bienestar. Estas cualidades se deben a la manzanilla y la centella asiática que contiene. Además, desprende un agradable aroma.

 

Se presenta en un frasco de 200 ml de plástico blanco, hecho con materiales reciclados, con un sencillo y elegante diseño y con un tapón de rosca fabricado con madera biodegradable.

 

En conclusión, un producto efectivo, fabricado en España y súper natural, a base de ingredientes naturales y ecológicos tan beneficiosos para nuestra piel.

 

Escrito por: Redmujer.com
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
1 voto

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos el tónico facial de Naobay, cosmética natural y orgánica Hoy os venimos a hablar de una cosmética que cada vez está más en auge, la ecológica. Un nuevo concepto que cuida a las personas y al medioambiente mediante el uso de ingredientes de origen natural y agricultura ecológica.
5.00 1

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2017 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos el tónico facial de Naobay, cosmética natural y orgánica