Hemos probado • Probamos la BB Cream de Garnier, uso diario a bajo precio

HEMOS PROBADO

Probamos la BB Cream de Garnier, uso diario a bajo precio

Probamos la BB Cream de Garnier, uso diario a bajo precio
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

0 comentarios añadidos

Comentarios

8183 lecturas

Lecturas
10 / 07 / 2012

Si os interesa la cosmética seguramente estéis ya agotadas de oir hablar de las BB Creams, ese producto prodigioso que ha llegado desde Asia para quedarse, y que aúna en una misma crema un tratamiento hidratante, color y otros argumentos como antiarrugas o reafirmante, dependiendo del producto.

 

Os hemos hablado ya, por ejemplo, de la BB Cream de Skin79, aunque ahora queremos hablaros de un producto europeo que pretende imitar las características básicas de este tipo de cremas.

 

Concretamente fue Garnier uno de los primeros fabricantes en fijarse en este producto, creando lo que han bautizado como ‘Perfeccionador prodigioso’,  un ‘todo en uno’ que pretende unificar tono, iluminarlo, corregirlo, hidratarlo y protegerlo.

 

Disponible en dos tonos (uno claro y uno medio), se puede encontrar en cualquier supermercado por un precio aproximado de diez euros, lo que supone ya una gran ventaja con respecto a otros productos similares.

 

Hemos estado probando la BB Cream de Garnier en su tono medio durante un par de semanas y tenemos ya unas conclusiones claras al respecto.

 

Para empezar, y para las que no la conozcáis, se trata de un tubo con dosificador de crema bastante cómodo de usar aunque si no vamos con cuidado expulsa más producto del deseado. Su textura y olor son bastante parecidos a los de una hidratante, bastante fluida, aunque un pelín menos untuosa.

 

A pesar de que el color parece bastante oscuro en las manos, el producto se aplica con facilidad y se absorbe bien en el cutis, tanto si lo hacemos con las manos como si utilizamos una esponja de maquillaje y, lo más importante, aguanta bastante.

 

En cuanto a su cobertura, bastante correcta para el tipo de producto del que hablamos, aunque en ningún caso equiparable a la de una base de maquillaje, por ejemplo.

 

Así, se convierte en un producto perfecto para usar en nuestro día a día, especialmente en verano,  por varias razones: primero, porque se trata de un producto a muy buen precio y fácil de encontrar, además de que cunde bastante. Segundo, porque se trata de una hidratante y por tanto deja una sensación refrescante y muy agradable en el cutis, siendo también respetuosa con las pieles mixtas-grasas. Tercero, porque tiene bastante cobertura para lo fluida que es.

 

Ahora bien, el producto también tiene sus pegas: si queréis utilizarla como ‘base’  os recomendamos que apliquéis también corrector y polvos matificadores. Al menos en nuestro caso no cubre lo suficiente como para utilizarla sola y, además, su acabado es un pelín demasiado brillante para nuestro gusto, con lo que el toque final de los polvos es más que recomendable.

 

En definitiva, una buena BB cream por su relación calidad-precio. Eso sí, no se trata del producto definitivo y precisa de esos dos elementos extra para convencernos del todo.

Escrito por: Maria Palos
Redmujer.com
Valora:
/
5.005.005.005.005.00
2 votos

COMENTARIOS

más relacionados...
Probamos la BB Cream de Garnier, uso diario a bajo precio Si os interesa la cosmética seguramente estéis ya agotadas de oir hablar de las BB Creams, ese producto prodigioso que ha llegado desde Asia para quedarse, y que aúna en una misma crema un tratamiento hidratante, color y otros argumentos como antiarrugas o reafirmante, dependiendo del producto.
5.00 2

Términos y condiciones | Contacta con nosotros | Publicidad

©2011-2018 Hispanetwork Publicidad y Servicios SL

Hemos probado • Probamos la BB Cream de Garnier, uso diario a bajo precio